Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Xbox Music disponible para iOS, Android y transmisión gratuita en la Red

  • Comments 4
  • Likes

Por Jerry Johnson, Gerente General, Xbox Music

All_Screens_3_FINAL

Es un gran día para Xbox Music: lanzamos el servicio en iOS y Android, y también añadimos la modalidad de transmisión gratuita a nuestro reproductor Web, lo cual hace que Xbox Music y sus 30 millones de pistas estén disponibles en millones de dispositivos y de manera gratuita para cualquiera que tenga acceso a un navegador Web.

Xbox Music está llegando a su primer aniversario y hemos aprendido bastante durante ese tiempo. Ahora Xbox Music es, más que nunca, un servicio que se extiende a todos los tipos de dispositivos-teléfonos, tabletas, PCs y TVs- y une a los artistas con sus fans a través de una plataforma común.

Continuamos cumpliendo logros inmediatos y firmes en nuestro camino con Xbox Music, enfocándonos en solucionar varios problemas que existen actualmente. Mucha gente usa múltiples servicios de música para obtener las canciones y álbumes que quieren. ¿Suena esto familiar? Están escuchando algo en Pandora y marcan una canción que adoran. Después, abren Spotify y utilizan su suscripción para escuchar la canción una y otra vez en modalidad de repetición. Y después usan iTunes o Amazon para comprar la canción, que no estuvo disponible en transmisión, para añadirla a su colección propia. Todos hemos vivido estas situaciones.

Como fan de la música, no creo que disfrutar de las canciones que me encantan deba ser así de complicado o desconectado. Para solucionar este problema, el año pasado, mi equipo introdujo Xbox Music, un servicio de música todo-en-uno que les da la libertad de escuchar música gratis, suscribirse a toda la música que quieran o que deseen descargar para que tengan siempre sus canciones favoritas. Y todo se integra en sus tabletas, PCs, teléfonos y TVs.

Desde que lo lanzamos, hemos trabajado mucho para presentar continuamente nuevos atributos y actualizaciones. Revelamos nuevas características para Xbox Music en Windows 8, un rediseño de la interface de Xbox Music en Windows 8.1 e incluso la primera versión de un reproductor de Xbox Music basado en la Red a principio de este verano. Hoy, continuamos con la entrega de cosas nuevas.

Xbox Music Disponible en iOS & Android. Xbox Music ahora está disponible en los dispositivos iOS y Android¹ en el ámbito mundial, ampliando el número de dispositivos en los cuales existe el servicio. Y esto es sólo el comienzo. Continuaremos con la mejora del servicio en estas plataformas para que la modalidad offline esté presente en iOS y Android en los próximos meses.

xbox music_ios android

 

Transmisión gratuita en cualquier navegador Web. También presentamos una actualización para nuestro reproductor basado en la Red, al introducir la transmisión gratuita en la Web. Eso significa que con sólo visitar http://music.xbox.com, comienzan a escuchar música gratis de inmediato.

Web Client_Explore

 

Xbox Music continuará en crecimiento y evolución durante los próximos meses, también, con la incorporación de las siguientes características y actualizaciones:

Lista de reproducción Web: La nueva Lista de Reproducción Web está integrada en la aplicación de Xbox Music para Windows 8.1. La herramienta escanea por menciones de artistas en una determinada página Web y crea una lista de reproducción personalizada con la música de éstos. Piensen en la página Web de su estación de radio favorita, o de un festival de música próximo a realizarse, y todas las bandas y canciones incluidas en dicha página Web. La Lista de Reproducción Web identifica toda la música y crea una lista instantánea y personalizada en Xbox Music con sólo tocar un botón. Lanzaremos la Lista de Reproducción Web junto con Windows 8.1 el 18 de octubre.

Bing Seach - LP Results II

 

Búsqueda Inteligente de Bing. Xbox Music está integrado perfectamente en la Búsqueda Inteligente de Bing para Windows 8.1. Al utilizar la Búsqueda Inteligente de Bing pueden encontrar músicos, bandas y artistas presentados en un contexto de contenido diverso, incluyendo un top de canciones, álbumes, videos, imágenes y páginas Web relevantes. Si seleccionan una pista de la lista de canciones que aparece en los resultados proporcionados por Bing, comenzará a reproducirse inmediatamente en la aplicación de Xbox Music. Al colaborar con los equipos de Windows y Bing, Xbox Music en Windows 8.1 será más fácil que nunca encontrar toneladas de información estupenda de sus artistas favoritos y escuchar al instante la música que aman sin hacer respaldos o fuera de las aplicaciones.

Radio llega a la Web. Crear una nueva forma de radio basada en artistas, la característica de Radio es una manera rápida y dinámica de personalizar tu colección, descubrir nuevos favoritos y crear listas de reproducción esenciales al lanzar mezclas instantáneas basadas en sus artistas favoritos. Con saltos ilimitados y una vista de toda la música recomendada que se transmite, Radio te da el control de tu experiencia radial en Internet. Radio se lanzará en el reproductor web de Xbox Music a finales de este año.

Esperamos compartir más de Xbox Music, así que permanezcan atentos. Mientras tanto, para mayor información, puedes visitar http://www.xbox.com/en-US/music.

¹La transmisión gratuita está disponible únicamente en la Red y dispositivos con Windows 8 o superior. Horas limitadas de transmisión gratuita después de seis meses; ilimitado con suscripción pagada. Próximamente, a finales de este otoño, radio basada en artistas en Android, iOS y la Red.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • buena herramienta y mas buena ya que ahora esta en diapositivos moviles como android y con la facilidad de poder compratir nuestra musica favoritas.

  • Pero.. la transimision gratuita noes real o.o!! yo desde Mexico no puedo esuchar musica en la RED... apenas ingreso me dice "Parece que ya dispones de una cuenta Xbox. ¡Genial! Ahora solo necesitas un Xbox Music Pass para disfrutar de Xbox Music en la web."

  • no es gratuito, por que me pide registrar una tarjeta de credito o cuenta paypal y no tengo nada de eso, no puedo usarlo.

  • thank you