Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Usos creativos e increíbles de Excel

  • Comments 1
  • Likes

Una de las más grandes satisfacciones cuando se trabaja con el equipo de Excel, es ver cómo la gente lo usa en formas increíbles e inesperadas para el trabajo y para divertirse. Existen algunas muestras de esto que flotan por toda la internet y en las noticias en días recientes, y fue cuando pensamos en compartir nuestras favoritas.

Hoja de cálculo con pixeles

Las brillantes mentes de Think Maths desarrollaron una herramienta que les permite convertir una foto digital en una hoja de cálculo con el uso inteligente de la característica de formato condicional en Excel. Si alguna vez quisieron convertir su colección de fotos en arte de pixeles de Excel, ¡ahora ya pueden!

Excel logo pixel art

Para conocer más, visiten Think Maths.

Mata dragones como todo un experto de Excel

El contador canadiense Cary Walkin construyó todo un juego RPG y aprovechó el poder de los macros en Excel. Pueden descargar el juego e incluso modificarlo gratis aquí. El juego tiene alrededor de 2,000 enemigos, una gran variedad de armas, e incluso varios hechizos.

ArenaXlsm Game

Aprendan más acerca de este juego en Facebook.com/ArenaXlsm.

Arte Excel

Hemos visto bastantes obras de arte sobre Excel en los últimos años, pero el japonés Tatsuo Horiuchi crea impresionantes piezas al aprovechar las herramientas de formas e ilustraciones integradas en Excel. Imaginen lo que podrían hacer para la siguiente revisión de su presupuesto.

Tatsuo Horiuchi Excel art

Pueden ver algunas de las obras de Horiuchi aquí.

Las Tortugas Ninja al rescate

Una de nuestras caricaturas favoritas ya está disponible con Excel. Hoguemr, usuario de Reddit se tomó un respiro en el trabajo y creó estás increíbles animaciones de las Tortugas Ninja con la ayuda de VBA y los macros de Excel. ¡Cowabunga!

Teenage Mutant Ninja Turtles in Excel

Vean un GIF animado de las Tortugas Ninja aquí. También pueden descargar el archivo original desde SkyDrive.

Díganos en sus comentarios qué otros divertidas creaciones han hecho o visto con el uso de las herramientas de Excel.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment