Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Voz con calidad premium en Skype desde Xbox One

  • Comments 1
  • Likes

Queremos compartir algunos detalles acerca de las mejoras que tienen las conversaciones de voz hechas para Xbox One, y cómo estos cambios les ayudarán a tener una excelente comunicación con la diadema para el chat que incluye la consola.

Gracias a la integración con el códec de audio de Skype, el cual tiene un historial de voz de alta calidad que ya se probó a través de miles de millones de horas de uso, así como el procesamiento dedicado de audio (para las conversaciones vía Skype y chats en grandes grupos), Xbox One ofrece un chat con una gran calidad de voz a través de la diadema de chat de Xbox One, en comparación con el Xbox 360, incluso si tienen una conversación durante un juego o a través de una conversación en grupo con Skype y Xbox One.

Pero las mejoras no acaban aquí. El nuevo puerto de expansión de los controles inalámbricos del Xbox One expande de manera dramática la tasa de transferencia de datos entre el control y la consola. Combinado con el códec de audio de Skype, esto habilita un claro y transparente audio digital con la diadema de chat de Xbox One, que captura y procesa el habla a 24KHz PCM, lo cual es el triple de la tasa muestra de procesamiento y una mejora de 50 por en la tasa de captura en relación a la diadema del Xbox 360. Y, como dijimos antes, la diadema de chat para Xbox One viene en todas las consolas.

Pero no sólo crean lo que decimos. ¡Escuchen!

Muestras de audio de Xbox por Major Nelson.

Creemos que los jugadores van a notar la mejoría de manera inmediata, ya sea a través de conversaciones transparentes al momento de jugar junto con la diadema de Xbox One, o a través de chats con excelente y nítido sonido que se llevan a cabo en Skype.

No podemos esperar a que escuchen estas mejoras de primera mano en unos meses.

*Las conversaciones de voz requieren Xbox Live, para tener conversaciones de voz con Skype durante un juego se requiere una membresía Gold de Xbox Live (se venden por separado).

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment