¡Es una gran semana para Xbox One! Nos complace compartir algunos excitantes desarrollos mientras que el viaje para entregar el mejor Xbox continúa.

Primero, llegamos a un hito importante con el arranque de la producción completa de la consola. La culminación de muchos años de escuchar a nuestros fans, desarrollar tecnología innovadora, y asociarnos con lo mejor de la industria de juegos y entretenimiento nos ha llevado hasta este punto. Y aunque aún falta mucho trabajo por hacer, los equipos han tenido un excelente progreso y están enfocados al 100 por ciento en el lanzamiento.

Y ya que hablamos del lanzamiento, estamos en posición de compartir que Xbox One estará disponible el 22 de noviembre del 2013 en todos los 13 mercados de nuestro lanzamiento inicial: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y E.U.A. Se integrarán más mercados en el 2014.

Nos sentimos gratificados por el enorme interés en Xbox One de los fans de todas partes del mundo. Vendimos las órdenes de preventa en E.U.A más rápido que en cualquier otro momento en nuestra historia, y estamos en camino del más grande lanzamiento de un Xbox. Miramos hacia el futuro para celebrar junto con millones y millones de jugadores este fin de año.

Como resultado de esta increíble demanda de los consumidores y el progreso del desarrollo de esta consola, nos llena de emoción compartirles que vamos a poner a disponibilidad un número limitado de consolas adicionales en preventa. Nos hemos coordinado con nuestros socios minoristas para que ustedes puedan reservar su Xbox One de una manera más sencilla.

Por último, con el espíritu de continuar y traer nuevos valores y emociones a Xbox, nos complace también confirmar que el equipo de desarrollo incrementó el CPU de 1.6GHZ a 1.75 GHZ, un aumento cercano al 10 por ciento en el rendimiento del CPU. Esto sobrepasa el incremento del 6 por ciento que de manera previa anunciamos para el GPU. ¿Qué quiere decir esto para ustedes, jugadores? Quiere decir que Xbox One tendrá ese gran poder para que los desarrolladores hagan de sus juegos y entretenimiento algo en verdad brillante. Vamos a trabajar para dar más valor al Xbox One mientras que nos dirigimos hacia el lanzamiento y construimos algunos de los avances que ya les compartimos, tales como las 40 mejoras al control de juego, avances que les ayuden a encontrar al oponente perfecto, y el llevar a la mayoría de nuestra comunidad en línea hacia el poder de la nube.

No podemos dejar de mencionar los juegos. Xbox One probará que es el mejor lugar para jugar, con nuestros títulos exclusivos que han ganado alrededor de 100 reconocimientos en E3. Las órdenes en preventa en las tiendas europeas han crecido un 200 por ciento después de que los jugadores formaran líneas y jugaran con nuestros mejores éxitos en gamescom, sin mencionar que sorprendimos a los miles de fans en el PAX PRIME que se acaba de realizar. Sólo en Xbox One, ustedes encontrarán éxitos exclusivos como “Halo”, “Dead Rising 3”, “Rise: Son of Rome”, y “Forza Motosport 5”; habrá nuevo contenido digital para títulos como “Call of Duty: Ghosts” y “Battlefield 4” que llegarán a Xbox One primero; además de que no podrán tener la experiencia en el Ultimate Team de “FIFA 14” en ningún otro sitio.

El 22 de noviembre es un día especial en la historia de Xbox, en ese día lanzamos Xbox 360 en el 2005. Nuestro siguiente episodio comienza en 79 días cuando Xbox One ya esté disponible. Construimos Xbox One para traerles los mejores juegos, multijugador que no encontrarán en otras plataformas y mucho más entretenimiento nunca antes visto. Ya casi es hora de decir “Xbox On” y dar paso a un nuevo mundo de juegos y entretenimiento.