Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Un enfriador de agua que coquetea con ustedes

  • Comments 1
  • Likes

Desde una invaluable experiencia laboral de primera mano, hasta conciertos privados de Deadmau5 y Macklemore, hacer prácticas en Microsoft es una gran aventura. Y a juzgar por este artículo, los internos de Microsoft Research seguro son los que más se divierten. Fueron los perfiles de seis internos en su verano los que con su trabajo en distintas aéreas de Microsoft Research, forzaron los límites de la teoría del juego y mezclaron el aprendizaje de máquinas con efectos de luz.

El trabajo de Halley Profita, Ph.D. estudiante en el laboratorio Correll de la universidad de Colorado-Boulder, atrajo nuestra atención. Expuso transformar el ambiente laboral en dos frescos y renovados edificios del campus de Microsoft en Redmond, a través de excelentes instalaciones interactivas e innovadoras.

“Quisimos explorar formas de integrar la tecnología un poco más en los lugares de trabajo para promover la cultura empresarial, estimular la interconexión y el bienestar en general”, explicó. Gracias a tecnologías internas como Kinect, Profita creó cosas muy interesantes como un enfriador de agua que coquetea con ustedes y los convence de tomar más agua y salir a socializar, además de una unidad de pared que les enseña movimientos relajantes de Tai Chi que los ayudará a concentrarse.

Pueden leer más acerca de Profita y sus colegas en el sitio de Microsoft Research, mientras tanto,iremos a descargar algunas aplicaciones creadas por los internos.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment