Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Carta abierta de Steve Ballmer y Stephen Elop

  • Comments 4
  • Likes

Microsoft adquirirá Dispositivos y Servicios de Nokia, para acelerar el ecosistema Windows

Nokia y Microsoft siempre han soñado en grande – soñamos colocar una computadora en cada escritorio y un teléfono móvil en cada bolsillo, y hemos recorrido un largo camino en la realización de esos sueños.

Hoy es el momento de una reinvención.

Nokia tienen una identidad que abarca 150 años de herencia, innovación, excelencia y cambio que comenzó y continuará en Finlandia y en todo el mundo. Desde sus humildes inicios como una fábrica de celulosa, a la manufactura de botas y neumáticos, y luego teléfonos móviles, la reinvención está en la sangre de Nokia.

Ahora Nokia escribirá su siguiente capítulo, enfocada en habilitar la movilidad a través de su liderazgo en redes, mapas y localización, además de tecnologías avanzadas.

También para Microsoft, hoy es un gran paso hacia el futuro, un gran salto hacia adelante en nuestra aventura de crear una familia de dispositivos y servicios que encanten a la gente y fortalezcan a los negocios de todos tamaños.

Nuestra asociación en los pasados dos años y medios, que combinó nuestras respectivas fortalezas para construir un nuevo ecosistema móvil global, ha creado increíbles resultados: teléfonos ganadores de premios e increíbles servicios que han hecho de Nokia Windows Phone el smartphone de más rápido crecimiento en el mundo.

Basados en esta exitosa sociedad, queremos anunciar algo muy importante: un acuerdo para que Microsoft adquiera los negocios de Dispositivos y Servicios de Nokia, para ofrecer más opciones, innovación más rápida e incluso más increíbles dispositivos y servicios para nuestros clientes.

El acuerdo de hoy acelerará el momentum de los dispositivos y servicios de Nokia, para llevar los smartphones más innovadores del mundo a más gente, mientras continúa con la conexión de los siguientes mil millones de personas con el portafolio de teléfonos móviles de Nokia.

Con el compromiso y los recursos de Microsoft para llevar los dispositivos y servicios de Nokia hacia adelante, ahora podemos hacer efectivo todo el potencial del ecosistema Windows, para proveer las experiencias más completas para la gente en casa, el trabajo y cualquier lugar entre estas dos ubicaciones.

Continuaremos con la construcción de los teléfonos móviles que aman, mientras invertimos en el futuro – nuevos teléfonos y servicios que combinan lo mejor de Microsoft y lo mejor de Nokia.

Nokia y Microsoft están comprometidos con el siguiente capítulo.

Juntos, redefiniremos las fronteras de la movilidad.

Steve y Stephen

Se espera que la transacción cierre durante el primer trimestre de 2014, sujeta a las aprobaciones de los accionistas de Nokia, aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales de cierre. Lean más aquí: http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2013/Sep13/09-02AnnouncementPR.aspx

Publicado en: http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2013/Sep13/09-02AnnouncementPR.aspx

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • algo  que tiene Nokia es su durabilidad y accesibilidad espero que Microsoft no haga teléfonos de mil dólares en Nokia 520 es un ejemplo de que se busca un teléfono accesible, resistente, funcional. en un OS se busca estabilidad, funcionabilidad, bajo consumo de batería, rendimiento. una de las cosas que pasa común es el clima ,y en el país donde vivo hace mucho calor así que  también se requiere un teléfono que no falle con la temperatura. ¿es mucho pedir?

  • Perfecta noticia,me encanta Nokia,son teléfonos duraderos y resistentes, a bajo costo,perfecta tecnologia empleada en los teléfonos lumia y ojala siga creciendo,este gran proyecto

  • me encanta la idea de k marcas mundiales se unan Nokia y Microsoft  adelante sigan haciendo cosas mejores yo tengo un lumia 505 y un nokia n95 y n9 y son lo mejor

  • thank you