Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Anunciamos Microsoft Dynamics NAV 2013 R2

  • Comments 2
  • Likes

Escrito por: Paul White, director senior, Microsoft Dynamics ERP

En la conferencia Directions EMEA 2013, que se realiza en Viena, Austria, anunciamos la próxima disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV 2013 NAV R2 para octubre de 2013. Este producto se sustenta en el gran momento que hemos observado desde el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013 el año pasado y que refuerza más el valor de Microsoft Dynamics NAV como una solución de negocio de Microsoft que es rápida de implementar, fácil de usar y con el poder de apoyar sus ambiciones de negocio.

Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 refleja el compromiso a largo plazo de Microsoft con la comunidad de socios NAV y añade un nuevo y significativo valor para nuestros pequeños y medianos socios en las siguientes áreas:

§ Gran interoperabilidad con Office 365 que rompe las barreras entre los datos de negocio y cómo la gente cumple con su trabajo. Microsoft Dynamics NAV ahora puede implementarse como una aplicación local y en sitios de SharePoint basados en la nube, con una sola manera de ingresar y con una apariencia consistente entre el cliente web de Microsoft Dynamics NAV y de Office 365. Las capacidades de integración de datos más profundas, le permitirá a los clientes extender los procesos de negocio de Microsoft Dynamics NAV con los flujos de trabajo de SharePoint, así como con las partes Web, para aprovechar al máximo Microsoft Excel y Excel Web App.

§ Capacidades mejoradas en el manejo de efectivo, que ayuda a los clientes a gestionar mejor los riesgos y a dirigir el crecimiento del negocio con aspectos como el pago automático y manual, herramientas de reconciliación bancaria y apoyo para las transferencias directas de débito y crédito de tipo SEPA.

§ Poderosas mejoras de usabilidad a través de la Web y clientes de escritorio hacen que Microsoft Dynamics NAV sea mucho más simple de usar y rápido de implementar. Una experiencia de usuario alineada con Office 365 la hace más accesible para la gente, por ejemplo, ver y editar datos de negocio, así como estar pendiente de algunos procesos.

De forma adicional –reiterando nuestro compromiso con Windows Azure y con nuestra comunidad de socios de almacenamiento-, Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 permite implementaciones multiusuario y posee un rango de herramientas diseñadas para apoyar el almacenamiento a gran escala de la aplicación Dynamics NAV –para reducir los costos y mejorar los niveles de servicio para los clientes. Estas capacidades creadas en el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013 FP1 in junio de 2013, las cuales permitieron la implementación de Microsoft Dynamics NAV en la nube de Windows Azure –brindándole a los clientes la opción de saber que su solución es almacenada de forma segura en la nube, con infraestructura de clase empresarial, procedente de un proveedor confiable.

¡Fue grato escuchar la retroalimentación positiva de nuestros clientes en Microsoft Dynamics NAV 2013! Por ejemplo, Mark Barfoot, director de P2P Logistics, una compañía de distribución del Reino Unido que utiliza Microsoft Dynamics NAV 2013, dijo: “Microsoft Dynamics NAV 2013 es una solución probada que encaja a la perfección con las necesidades de nuestra industria y está alojada en Windows Azure. No tenemos que preocuparnos más por servidores, respaldos o actualizaciones de software. Ahora podemos enfocarnos en nuestro negocio.”

Asegúrense de consultar el blog The Edge para acceder a más actualizaciones de la conferencia Directions EMEA 2013, así como para mayor información sobre el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, mientras nos acercamos a la fecha de disponibilidad general en octubre.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • La nube ha llegado para quedarse. Geniales noticias por parte de Microsoft sacando partido a una herramienta ya de por si espectacular.

    www.alcim.es

  • thank you