Aquí está la secuela del video más visto en Windows Phone de todos los tiempos.

Windows Phone continúa con la publicación de las ganancias más grandes año tras año del mercado global de sistemas operativos móviles y los reconocimientos y premios por la satisfacción de sus clientes. Al parecer, a mucha gente también le gustan nuestros anuncios.

Tras el debut de “La Boda” el pasado abril, un crítico lo llamó “El mejor anuncio tecnológico en años”. Nuestro humorístico anuncio ha sido visto más de 6.25 millones de veces en YouTube y lo han compartido más de 27 mil veces – un récord de Windows Phone.

Hoy quisimos compartir un pequeño fragmento de nuestro último anuncio “El Recital”, que salió al aire durante los MTV´s Video Music Award 2031, el anuncio cuenta con el mismo director (Roman Coppola) así como los mismos actores de la producción original. Pero la verdadera estrella es el nuevo Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8, el cual CNET declaró que tiene “la mejor cámara de la industria”. Los clientes de AT&T también lo calificaron con 5 estrellas. Véanlo aquí:

Si no han tenido un Lumia 1020 en sus manos, o no han tratado de tomar alguna fotografía con él, les recomendamos dirigirse a un distribuidor AT&T o alguna tienda Microsoft para una prueba, y así puedan tener la libertad de dejar su DSLR o su cámara de auto-enfoque en casa.