Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Avanzando

  • Comments 1
  • Likes

Email interno del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, a los empleados respecto a su plan de retirarse.

Les escribo para anunciarles que me retiraré como CEO de Microsoft en los próximos 12 meses, después de que sea elegido un sucesor. No existe un tiempo perfecto para este tipo de transición, pero ahora es el momento adecuado. Mis pensamientos originales sobre el tiempo en que me retiraría suceden a la mitad de nuestra transformación a una compañía de dispositivos y servicios enfocada en fortalecer a los clientes en las actividades que más valoran. Necesitamos un CEO que esté aquí por un período de tiempo más largo para esta nueva dirección. Pueden leer el comunicado de prensa en Microsoft News Center.

Este es un momento de importantes cambios para Microsoft. Nuestro nuevo equipo de liderazgo es sorprendente. La estrategia que hemos generado es de primera clase. Nuestra nueva organización, que está centrada en funciones y áreas de ingeniería, es la adecuada para las oportunidades y retos que vienen.

Microsoft es un lugar increíble. Amo esta compañía. Amo la forma en que hemos ayudado a inventar y popularizar el cómputo y la PC. Amo la grandeza y la audacia de nuestras apuestas. Amo nuestra gente y su talento y nuestra disposición de aceptar y acoger su rango de capacidades, incluso sus peculiaridades. Amo la forma en que trabajamos con otras compañías para cambiar el mundo y ser exitosos en conjunto. Amo la amplitud y la diversidad de nuestros clientes, desde los consumidores hasta las empresas, a través de industrias, países y gente de todos los antecedentes y grupos de edades.

Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Hemos crecido de $7.5 millones de dólares a cerca de $78 mil millones de dólares desde que me uní a Microsoft, y hemos crecido de emplear solo a un poco más de 30 personas, a casi 100 mil. Me siento bien de tener un papel en ese éxito y en estar comprometido al 100% de manera emocional todo ese camino. Tenemos más de mil millones de usuarios y hemos conseguido grandes ganancias para nuestros accionistas. Hemos entregado más ganancias y retorno de inversión a nuestros accionistas que virtualmente cualquier compañía en la historia.

Me emociona nuestra misión de fortalecer al mundo y creo en nuestro éxito futuro. Estimo mi período en Microsoft y espero continuar como uno de los dueños de Microsoft con más tiempo en el puesto.

Esto es algo difícil y con una gran carga emocional para mí. Tomo este paso para el mejor de los intereses de la compañía que amo; es lo que más me importa fuera de mi familia y mis amigos más cercanos.

Microsoft tiene sus mejores días por venir. Sepan que son parte del mejor equipo en la industria y tienen los mejores recursos tecnológicos. No debemos y no perderemos un momento en estas transiciones. Estoy enfocado en mantener el esfuerzo y cuento con que ustedes hagan lo mismo. Podemos sentirnos orgullosos.

Steve

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Un grande entre los grandes , de los fundadores de la vieja escuela de microsoft .