Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Xbox One: Compartir juegos digitales y experiencias de cuentas Gold

  • Comments 1
  • Likes

Nuestra meta es que Xbox One sea el centro de los juegos y entretenimiento en su sala de TV. Se trata de un futuro donde todos en casa tienen una cuenta personalizada con todo su contenido favorito al frente y al centro, y para hacer eso, tuvimos que pensar en cómo el sistema iba a trabajar y desenvolverse en una de las habitaciones más ocupadas de una casa y que mucha gente comparte. Quisimos crear un sistema que fuera bastante personalizable, pero también social. Se trata de celebrar sus propios gustos y hacerlo accesible y sencillo para que la gente pudiera compartir. Aquí pueden apreciar cómo se ve.

Compartir juegos digitales

En casa pueden compartir juegos digitales entre ustedes. Su Xbox One se puede convertir en su biblioteca virtual con los juegos que distintas personas han comprado. Cualquiera puede elegir algún juego digital en la consola, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso si el dueño no está conectado. Así como los medios físicos, ustedes pueden jugar muchos juegos descargados sin tener que estar en línea, aunque la experiencia será mayor cuando se conecten a Xbox LIVE. Y cuando compren un juego digital, podrán empezar a jugarlo incluso antes de que este se descargue por completo.

Poder compartir juegos digitales es una gran característica de Xbox One, además de que estamos en proceso de hacer posible que los usuarios con membresía Gold puedan compartir alguno de los mejores beneficios de esta.

Compartir los Beneficios de una Cuenta Gold de Xbox Live

En el E3 de este año, destacamos de forma breve un nuevo beneficio que traemos para los usuarios con cuenta Gold en Xbox One, lo llamamos Home Gold, y va a habilitar a cualquier cuenta Gold en el Xbox One para extender muchas más opciones Gold a otros sin ningún costo adicional. Una cuenta Gold de Xbox Live que provee grandes beneficios a todos en casa.

Aquí se muestra como los usuarios con esta cuenta pueden extender sus beneficios, los cuales incluyen juegos de multijugador, juegos DVR, SmartMatch y el acceso a aplicaciones de entretenimiento junto con varias experiencias, tales como NFL en Xbox, Skype, e Internet Explorer:

  • En casa: Pueden configurar su consola en casa para que cualquiera que la use disfrute de partidas multijugador y tenga acceso a las aplicaciones de entretenimiento, incluso si ustedes no se encuentran en casa o con su sesión abierta.
  • En el camino: Pueden conectarse en casa de algún amigo, y todos pueden disfrutar del modo multijugador y aplicaciones de entretenimiento mientras ustedes están conectados.

En Casa con Xbox One

Si ustedes tienen cuenta Gold, un número ilimitado de personas pueden disfrutar muchos beneficios de está mientras usan su consola Xbox One en casa. Amigos y familia sólo necesitan crear su propia cuenta y gamertag, y podrán disfrutar los modos de multijugador en línea con acceso a aplicaciones de entretenimiento.

¿Sus amigos vendrán a jugar? No hay problema, ellos podrán conectarse con su propio gamertag y jugar partidas multijugador en línea, e incluso si ustedes no están activos en su sesión, sus amigos y familiares podrán disfrutar partidas multijugador mientras juegan en su consola Home Xbox One.

En casa de un amigo con Xbox One

En Xbox One, si son miembros Xbox Live Gold, podrán ir a casa de un amigo y jugar en modo multijugador cooperativo – incluso si su amigo no es suscriptor Gold. Una vez que ingresan con su cuenta Xbox Live Gold, cualquiera que utilice la consola puede acceder al modo multijugador y a las aplicaciones de entretenimiento mientras ustedes estén con su sesión abierta.

En casa con Xbox 360 y Xbox One

Si hoy ya cuentan con una membresía Gold, ya están listos para Xbox One. La membresía Gold para Xbox 360 sin problemas se convertirá en una cuenta Gold para Xbox One, y podrán disfrutar las características de Xbox Live en la consola, incluso pueden iniciar sesión en Xbox 360 y Xbox One al mismo tiempo. Los beneficios de Home Gold son exclusivos para Xbox One.

Lo que Home Gold significa para la experiencia de Xbox One

Con Xbox One todos en casa tienen una cuenta personalizada la cual brinda experiencias personales increíbles, y esa es una de las razones por las cuales quisimos crear Home Gold, que significa que su cuenta y su gamertag son suyos por completo. No tienen que compartir su gamertag para partidas en multijugador con otros dentro de casa, o ver recomendaciones para las caricaturas de los niños junto a las recomendaciones de juegos de disparos en primera persona para ustedes. Significa también que pueden introducir nuevos juegos y disfrutar del modo multijugador con sus amigos mientras se encuentran en casa. Por último pero no menos importante, significa que cuando compren una membresía Gold, varias personas podrán disfrutar de los beneficios de la cuenta en la consola Xbox One sin ningún cargo adicional.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment