Steve Clayton, Editor blog Next

Los hogares inteligentes han estado en las mentes de muchas personas durante estos días, al respecto, PSFK profundizó una discusión relacionada con su Reporte sobre el Futuro de la Vida Doméstica, en el cual aparecen algunas de las aplicaciones tecnológicas más atractivas del momento.

Además de Illumiroom, una de mis favoritas es un espejo que monitorea los signos vitales. Diseñado por un estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), el dispositivo combina un espejo de dos caras, una computadora y una cámara web para vigilar aspectos como la presión de la sangre y la frecuencia respiratoria.

En la misma línea, CubeSensors diseño un sensor que puedes colocar en casi cualquier rincón de tu hogar para monitorear la temperatura, humedad, ruido, luz, calidad del aire y presión barométrica. Éste almacena dicha información en la nube para que accedas a éstos desde cualquier smartphone o computadora.

¿Y qué hogar inteligente podría estar completo sin lo más mágico y vanguardista del entretenimiento? Para encontrar lo que nos depara el futuro del entretenimiento doméstico, PSFK platicó con gente del Reino Unido.

En los próximos días podrán visitar un espacio de exhibición temporal de PSFK en Nueva York, en el cual se muestran varias de sus innovaciones favoritas.

Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/07/31/the-future-of-home-health-and-entertainment.aspx#.UgTt1IKI4cD