En los últimos dos años desde el lanzamiento de Office 365, hemos trabajado de manera constante para mejorar nuestras comunicaciones con clientes en cambios que impactan el ambiente de Office 365. Al proveer comunicaciones más segmentadas y a tiempo podemos asegurar que ustedes estén al tanto de los cambios y actualizaciones al servicio antes de que sucedan y estén preparados cuando los cambios se realicen.

En esta ocasión agregamos ‘Message Center’, una nueva característica de administración para comunicaciones. Message Center ayudará a informar a los administradores de Office 365 sobre nuevas características y acciones que necesitan tomar para mantener su servicio de Office 365 en perfecto funcionamiento.

Message Center es una experiencia dentro del producto que complementa el servicio de alertas vía email que los administradores reciben en la actualidad para ayudar a mantener a los clientes actualizados sobre comunicaciones críticas. Va más allá de la información que se provee en los emails e incluye información sobre nuevas características que llegarán al servicio.

Recorrido por el Message Center

Este es un ejemplo de la página principal del ‘Message Center’, que está disponible como una nueva liga en el costado izquierdo del portal del administrador. Pueden ver una lista de elementos importantes, ligas a información detallada e indicadores visuales de elementos que requieren acciones por parte del administrador.

Cuando den clic en la liga de detalles se les proveerá de más información sobre las acciones específicas que los administradores deben tomar y los marcos de tiempo para esos cambios.

Este es nuestro primer lanzamiento del Message Center. Con el tiempo seguiremos con las mejoras a la experiencia al agregar nuevas características. Algunos elementos en nuestra lista incluyen entregar comunicaciones en su idioma preferido e información específica sólo para su organización.

Manténganse al pendiente de las próximas mejoras al Message Center y compartan su opinión con nosotros.