Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Crackdown, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero gratis en agosto en Xbox 360

  • Comments 1
  • Likes

Más juegos gratuitos vienen en camino, cortesía de Games with Gold en Xbox 360. Los usuarios que tienen membresía Gold pueden continuar con el armado de su colección de juegos digitales para Xbox 360 con tres nuevos títulos disponibles para descargar por tiempo limitado.*

La alineación de los títulos en agosto incluye:

Crackdown” ($14.99 ERP) disponible entre el 1 y el 15 de agosto.

Dead Rising 2” (29.99 ERP) y “Dead Rising 2: Case Zero” (400 puntos de Microsoft) disponibles entre el 16 y 31 de agosto.

“Crackdown”, el cual seleccionamos de nuestro catálogo de juegos bajo demanda y de los favoritos de Xbox Live Arcade, impulsa el género de acción con escenarios de juego tridimensionales, un innovador modo co-op y un sistema prop de interacción. El juego recibió las mejores reseñas por Eurogamer y OXM UK.

De cara al lanzamiento de “Dead Rising 3” pueden dar un vistazo atrás hacia sus predecesores que llevaron la franquicia a un nuevo y divertido nivel de matar zombies. “Dead Rising 2” tuvo una calificación de 9.5/10 por Game Informer, mientras que “Dead Rising 2: Case Zero” recibió una “A” por el New York Post.

Así como los otros juegos con Gold, serán de ustedes para siempre. Pueden descargarlos de manera directa en su consola de Xbox 360 o a través de la Tienda de Juegos de Xbox, el cual los descargará de manera automática a su consola de Xbox 360 la próxima vez que inicien sesión.

Manténganse conectados mientras seguimos con el lanzamiento de dos juegos gratis cada mes. Para más detalles pueden revisar el programa de Games with Gold, disponible aquí.

*Títulos disponibles como descarga gratuita por tiempo limitado para miembros con membresía Xbox Live Gold en todos los mercados donde esté disponible Xbox Live. Algunas regiones podrían ofrecer diferentes títulos de acuerdo con la disponibilidad en el mercado. Vean el post de Major Nelson para detalles adicionales.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • A lo lejos, acabo de recibir un código de Xbox Live y que era de fiar! Marque este sitio hacia fuera http://freexboxliveforever.com