WPC is a global gathering of top Microsoft partners, which provides the roadmap and inspiration to activate and drive joint business.Para llegar a ser el mejor siempre es bueno escuchar los consejos de los que están en la cima y para todos los socios de Microsoft esta regla no es la excepción. Por eso invitamos a Axxon Consulting, socio de negocio de Microsoft con presencia en Chile, Argentina, Perú, Paraguay y Bolivia, a que contara su experiencia dentro de la Conferencia Mundial de Socios (WPC) 2013.

¿Por qué Axxon? Porque fue el único socio de la región que obtuvo un reconocimiento a nivel mundial este año, el premio, Midmarket Solution Provider, le fue otorgado gracias a la exitosa implementación de Dynamics CRM online para Cine Hoyts en Chile.

Durante la Twitcam que realizamos con Axxon, Francisco Mulhall, Director Comercial, platicó con los asistentes sobre el negocio de Axxon, las características de su negocio y el premio que recibió por parte de Microsoft.

La empresa se dedica a proveer soluciones de ERP y CRM de Microsoft, con implementaciones on premise, híbridas (mezcla de soluciones en la nube con implementaciones en sitio del cliente) y soluciones en la nube.

El premio que Axxon obtuvo de Microsoft (Midmarket Solution Provider) reconoce la capacidad de la empresa de entender las soluciones del mercado medio, para empresas que tienen ciertas necesidades y limitaciones.

Francisco Mulhall, después de exponer la historia de Axxon y hablar sobre cómo ser un socio de negocios ganador, respondió algunas preguntas de la audiencia referentes al tema.

Si quieren saber más sobre esta Twitcam con Axxon Consulting, vean el video aquí: