Steve Clayton editor blog Next

Network Speed Test app for Windows Phone 8

Microsoft Research lanzó hace unos días dos nuevas y excelentes aplicaciones para probar y monitorear la velocidad de sus conexiones a internet. Network Speed Test está disponible para Windows 8 y Windows Phone 8 y el diseño de las aplicaciones gratuitas es sencillo y fácil de comprender, justo como su nombre lo indica. Arranquen cualquier aplicación y presionen “Start”, aparecerá un indicador similar a un velocímetro para comprobar la velocidad de carga, descarga y el tiempo de demora en la conexión. Las aplicaciones también disponen de información útil, por ejemplo, cuáles actividades pueden realizarse con su actual conexión; además de que es posible guardar el historial de sus pruebas para que puedan comparar las velocidades contra el tiempo para conectarse.

Existe más información acerca de las aplicaciones en el sitio de Microsoft Research, y las versiones de la aplicación para Windows Phone 8 y Windows 8 ya están disponibles para su descarga.

Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/07/09/test-and-track-your-internet-connection-speed-with-these-free-apps-from-microsoft-research.aspx#.UeVGyoKI4cB