Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Blink Systems comparte su experiencia como socio de negocios ganador

  • Comments 1
  • Likes

Worldwide Partner Conference 2013 (WPC), el evento realizado por Microsoft en el que sus socios se reúnen para conocer lo que viene, relacionarse y establecer relaciones de negocios está por comenzar y para calentar motores, les presentaremos a algunos de los socios latinoamericanos que han sido elegidos ganadores este año.

Con sus propias palabras, los socios comentarán sobre su historia, cuál ha sido la solución por la que resultaron ganadores y compartirán mejores prácticas para convertirse en un socio de negocios ganador.

CineiaPublicación de: Cinéia Rocha Directora de Blink Systems

Blink Systems ofrece soluciones móviles que permiten mejorar la productividad y los resultados de la fuerza laboral móvil, así como apoyar la toma de decisiones en los ambientes corporativos.

Socio ganador y reconocido

Este año, para competir en los premios WPC, Blink Systems presentó un caso de la aplicación Blink Mobile para la plataforma Windows Phone, la cual utiliza la fuerza de ventas de los distribuidores de Shell Brasil Petróleo. Con la llegada de Windows Phone al mercado brasileño, se decidió, en conjunto con Shell, innovar y apostar por una plataforma nueva. Los resultados se han vuelto evidentes en el aumento de la productividad de los equipos y en la satisfacción de los usuarios.

Diferenciador frente a otras empresas de TI

La tecnología de punta, la calidad y la innovación son características que distinguen a Blink entre las demás empresas del mercado donde opera. La búsqueda por alcanzar la excelencia y la transferencia de la más alta tecnología en las soluciones que desarrolla para sus clientes es el factor que los diferencia de sus competidores.

El significado de ser socio de Microsoft

La alianza con Microsoft es otro elemento importante que hace sobresalir a Blink. Los clientes valoran la alianza, ya que confirma la calidad de sus productos y servicios. Desarrollar aplicaciones para las plataformas de Microsoft le permite brindar al cliente la seguridad que necesita para decidir implementar una solución de movilidad en su negocio. Asimismo, cuenta con otros beneficios inherentes a la alianza, tales como la certificación de su equipo de profesionales.

Recomendación a los socios de Microsoft

Para convertirse en socio de Microsoft, la recomendación es que las empresas consideren el giro de sus negocios y, de ese modo, identificar qué tipo de competencia y certificación es el más adecuado para su empresa. También es importante considerar el incentivo que representa para el equipo de colaboradores obtener certificaciones relacionadas con las actividades de la empresa. Basta acudir a Microsoft para avanzar y prepararse para crecer en el mercado.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Muito bom, a Blink se destacando no Mundo!