Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Microsoft y LEGO Education demuestran las capacidades de desarrollo en Windows 8.1

    Por medio de un compromiso compartido con educación STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics), Microsoft y LEGO Education se unieron para crear oportunidades de primera mano para inspirar e impulsar a la siguiente generación a través de nuevas formas con tecnología.

    ¿Se han preguntado qué se necesita para inspirar y preparar a la siguiente generación para llenar los vacíos de empleos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) del futuro? Para Microsoft y LEGO, la respuesta es simple: Hacer de STEM algo divertido, accesible y atractivo. En BUILD, Microsoft presentó el SentryBot – un pequeño pero poderoso robot, que presenta escenarios interactivos únicos sólo posibles en la plataforma Windows. SentryBot demuestra qué tan divertido puede ser STEM sin importar los conocimientos previos que se tengan en estas áreas.

    Antoine Leblond, vicepresidente corporativo del Programa de Administración de Windows, hace una demostración de un nuevo robot LEGO MINDSTORMS y una aplicación Windows 8.1 para inspirar a los desarrolladores a imaginar las posibilidades en la plataforma.

    SentryBot, un dispositivo conectado a un escenario robótico construido dentro de la nueva plataforma LEGO MINDSTORMS EV3 del Grupo LEGO, cuenta con dos Microsoft Surface Pro que aprovechan la nueva AP de Windows 8.1 para interactuar de manera directa con el robot MINDSTORMS. Al utilizar los sensores integrados del robot y la webcam de una de las Surface Pro, SentryBot responde de manera rápida a su ambiente de acuerdo a los cambios de las condiciones. En Sentry Mode, por ejemplo, SentryBot toma vida de manera rápida cuando detecta la presencia de un intruso, su amigable sonrisa se torna seria conforme maniobra para mantener a la vista la cara del individuo. Si el intruso se acerca demasiado, SentryBot puede tomar una foto de su rostro y publicarla en Twitter para que todo mundo la vea. Mientras tanto, el dueño del SentryBot puede monitorear todo de manera remota a través de la aplicación de Windows 8.1 en la Surface Pro.

    Creado por el equipo de Desarrollo y Evangelistas de Plataforma de Microsoft, SentryBot representa el trabajo que Microsoft hace con LEGO Education para impulsar la imaginación de los estudiantes, maestros y desarrolladores alrededor del mundo. El tiempo es pertinente también, una vez que Estados Unidos y otros países han redoblado esfuerzos para generar interés y pasión por las disciplinas STEM. Cerca de 1.2 millones de oportunidades de trabajo que requieren habilidades del siglo XXI se esperan para 2018 – un reto que LEGO Education ha tomado por los últimos 30años.

    “Las clases tradicionales de STEM pueden ser intimidantes cuando se enseñan sólo del libro de texto. LEGO Education vio un potencial tremendo en el ladrillo LEGO como una forma de asociarse con educadores para entregar currícula de primera mano y permitir a los estudiantes tomar posesión del proceso de aprendizaje”, dijo Abigail Fern, directora de marketing en LEGO Education Norteamérica.

    Microsoft y LEGO Education construyeron un nuevo robot MINDSTORMS con reconocimiento facial para inspirar a desarrolladores, estudiantes y educadores a que imaginen las posibilidades en la plataforma Windows.

    Creación de un nuevo dispositivo conectado y escenarios robóticos en Windows - Microsoft y LEGO Education construyeron un nuevo robot MINDSTORMS con reconocimiento facial para inspirar a desarrolladores, estudiantes y educadores a que imaginen las posibilidades en la plataforma Windows.

    Expansión de las posibilidades de LEGO con Windows 8

    Nacido hace 15 años como una creación del Grupo LEGO en el Media Lab del MIT, LEGO MINDSTORMS avanza hacia su tercera generación en 2013 con la plataforma robótica EV3. Con un nuevo y programable Intelligent Brick, el cerebro y centro de mando de cada robot LEGO MINDSTORMS, la plataforma robótica EV3 permite a profesores, estudiantes, desarrolladores y niños en casa comenzar a trabajar con él de inmediato. Intelligent Brick también cuenta con un CPU dedicado, puerto USB, ranura SD, Bluetooth integrado y conectividad a un rango de sensores, que incluyen uno ultrasónico utilizado en el SentryBot para determinar la distancia de intrusos.

    LEGO MINDSTORMS EV3 ofrece una plataforma abierta para cualquier programa, desde programación interna para tareas simples a tareas más avanzadas a través del software LEGO MINDSTORMS Education EV3, que está construido en National Instruments LabVIEW. Y, parecido a la apertura en la plataforma de Windows 8, pueden desarrollarse lenguajes adicionales como Java para utilizarse con la plataforma robótica EV3, lo que permite una flexibilidad que ayuda casi a cualquier persona de cualquier nivel de habilidades a utilizar EV3.

    Su robusto soporte Windows y las opciones de conectarse vía USB o Bluetooth lo hicieron un éxito en el equipo Microsoft, que aceptó el reto de explorar las diferentes formas en las que pueden interactuar con la plataforma robótica EV3.

    “LEGO tiene protocolos que facilitan conectarse y programar sus productos MINDSTORMS”, dijo Eric Havir, gerente general de Evangelismo de Desarrollo y Plataforma en Microsoft. “Poner a trabajar el EV3 con Windows 8.1 a través de USB o Bluetooth es sencillo. Esto significa que los desarrolladores no necesitan preocuparse por conseguir los dispositivos para conectarse y se pueden enfocar en convertir sus ideas en conceptos funcionales”.

    Utilizar Windows 8.1 da a los desarrolladores aún más control sobre la plataforma robótica MINDSTORMS. De hecho, SentryBot marca la primera ocasión en la que se instala de manera directa una Surface Pro en un robot MINDSTORMS EV3 que se puede controlar de manera inalámbrica desde una segunda Surface Pro con video de dos vías en tiempo real.

    “La plataforma Windows 8 da a los desarrolladores de cualquier nivel de experiencia la oportunidad de crear experiencias únicas y llevar sus ideas al mercado de manera sencilla”, dijo Havir. “Queríamos desarrollar una experiencia que inspire a otros a construir algo nunca antes visto. Con lo interesante que es nuestra demostración de SentryBot, estoy seguro que la comunidad de desarrolladores concebirá y construirá escenarios aún más sorprendentes con los robots MINDSTORMS cuando LEGO MINDSTORMS EV3 llegue en agosto”.

    Una visión compartida

    Aunque opera en diferentes mercados para diferentes audiencias, Microsoft y LEGO Group vieron diferentes razones para hacer equipo cuando entraron de manera oficial a una alianza global en 2001, que incluye una pasión mutua por inspirar a la siguiente generación de gente que resuelve problemas de manera creativa.

    Microsoft y LEGO Education hacen equipo para llevar a la vida a las disciplinas STEM y el desarrollo de aplicaciones de una manera divertida y única con SentryBot

    Inspiración para la siguiente generación de personas que resuelven problemas de manera creativa. - Microsoft y LEGO Education hacen equipo para llevar a la vida a las disciplinas STEM y el desarrollo de aplicaciones de una manera divertida y única con SentryBot.

    “Microsoft construyó Windows 8 como una plataforma flexible que habilita a los desarrolladores con diferentes niveles de habilidades para construir aplicaciones y vemos a LEGO aprovechar esto con su SDK para la plataforma MINDSTORMS EV3”, dijo Havir. “Este enfoque abierto permite a los desarrolladores trabajar en cualquier idea, ya sea un proyecto personal, crear herramientas para el salón de clases, para sus empresas, e incluso como padres que buscan pasar más tiempo con sus hijos”.

    “Lo importante de trabajar con una plataforma flexible es que expande las formas en que ésta puede ser utilizada”, comentó Fern. “Los profesores y las escuelas con las que trabajamos, por lo genera quieren más estructura, que es algo que ofrecemos a través de nuestros paquetes de actividades y herramientas de creación de currícula. Al mismo tiempo, para aquellos que apenas inician, proveemos acceso directo a los componentes programables del EV3, para que el único límite sea su imaginación”.

    Tanto LEGO Education como Microsoft están muy entusiasmado en explorar la intersección de las experiencias digitales y físicas en el salón de clases, que es donde la robótica juega un rol crítico. Para la educación, Fern describió la robótica como el medio para ayudar a los estudiantes a dominar las habilidades del siglo XXI.

    “La robótica ayuda a los niños a aprender cómo construir lo que está en sus mentes”, dijo. “No se trata del robot – se trata de cómo se utiliza el robot para enseñar y aprender y ayudar a los educadores a preparar a una nueva generación de gente que resuelve problemas y que no temen enfrentar los más grandes retos mundiales”.

    La visión de Microsoft para las futuras experiencias físicas y digitales se alinea de manera profunda con el compromiso de LEGO Education con la educación STEM.

    “En la actualidad estamos rodeados por interfaces táctiles y mientras estas han cambiado cómo interactuamos con los dispositivos, queremos ir más allá. Por ejemplo, ¿Qué nos enseñó nuestro trabajo con el EV3 sobre cómo utilizamos el Internet de las Cosas? Es por eso que no puedo esperar por ver lo que la comunidad de desarrolladores creará, basados en lo que hemos comenzado”, mencionó Havir.

    Por el momento, SentryBot continúa su vigilia contento y espera al siguiente intruso para probar su suerte.

    LEGO Group lanzará la plataforma robótica MINDSTORMS Education EV3 a salones de clase en agosto de 2013, y una versión de la división de juguetes para jugar en casa estará disponible a finales de año. La API para la aplicación SentryBot de Microsoft estará disponible para la comunidad de desarrollo junto con el lanzamiento oficial de Windows 8.1.

  • No lo decimos nosotros: “IE ofrece la mejor privacidad entre los principales navegadores”

    NSS Labs, Inc. es la compañía líder a nivel mundial sobre investigación e información con respecto a temas de seguridad informática, centenares de compañías y gobiernos los consultan sobre la materia. En días recientes liberaron un análisis comparativo sobre el tema de la privacidad en diferentes navegadores y el mejor evaluado en este tema fue Internet Explorer, por encima de Chrome, Safari y Firefox.

    image

    Cookies de terceros
    Cuando paseas por la red tu navegador deja un rastro, así como Hansel y Gretel los dejaban con migajas de pan, tú dejas un camino de ‘cookies’ a tus espaldas. No está mal cuando se trata de que un sitio al que regreses te reconozca, está mal cuando un tercero no relacionado con el sitio que visitas te pone una cookie para recabar tu información de navegación. IE es el único que de manera predeterminada bloquea estás ‘migajas’ de terceros. Otros como Safari bloquean todos, Chrome y Firefox los permiten.

    No rastreo
    Los usuarios tienen derecho a optar por permitir o negar que sitios quieren que los ‘sigan’ durante su navegación. Un sitio una vez que sales de él puede seguir recibir información de tus hábitos. Una vez más el análisis de la NSS muestra que sólo Explorer es el único que tiene de manera predeterminada el “Do Not Track”. Nadie puede saber tus hábitos si no lo consientes.

    Navegación en privado
    Sólo IE y Firefox ofrecen borrar tu historial de navegación cada vez que cierras el browser. El análisis indica de manera textual que Explorer es el único “específicamente diseñado para bloquear a Google de burlar las protecciones de privacidad". El reporte también refiere a la multa de 22.5 millones de dólares que pagó Google por su práctica de burlar las restricciones de bloqueo de cookies que tenía Safari.

    image

    El estudio concluye que:

    “Basado en las características de privacidad y los controles por default Internet Explorer ofrece la mejor privacidad entre los principales navegadores. Safari después, seguido por Firefox y después Chrome.”

    Aquí está todo el análisis para su descarga en PDF.

  • Prueben la velocidad de su conexión a Internet con estas aplicaciones de Microsoft Research

    Steve Clayton editor blog Next

    Network Speed Test app for Windows Phone 8

    Microsoft Research lanzó hace unos días dos nuevas y excelentes aplicaciones para probar y monitorear la velocidad de sus conexiones a internet. Network Speed Test está disponible para Windows 8 y Windows Phone 8 y el diseño de las aplicaciones gratuitas es sencillo y fácil de comprender, justo como su nombre lo indica. Arranquen cualquier aplicación y presionen “Start”, aparecerá un indicador similar a un velocímetro para comprobar la velocidad de carga, descarga y el tiempo de demora en la conexión. Las aplicaciones también disponen de información útil, por ejemplo, cuáles actividades pueden realizarse con su actual conexión; además de que es posible guardar el historial de sus pruebas para que puedan comparar las velocidades contra el tiempo para conectarse.

    Existe más información acerca de las aplicaciones en el sitio de Microsoft Research, y las versiones de la aplicación para Windows Phone 8 y Windows 8 ya están disponibles para su descarga.

    Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/07/09/test-and-track-your-internet-connection-speed-with-these-free-apps-from-microsoft-research.aspx#.UeVGyoKI4cB

  • Un accesorio único para el Nokia Lumia 1020

    Steve Clayton - Editor Blog Next

    la3000

    Tuve oportunidad de jugar con el Nokia Lumia 1020 en los últimos días y he decidido cambiar mi otro teléfono por este. En los próximos días voy a llamar a AT&T para pedir uno amarillo y comenzar a tomar épicas fotos con los 41 millones de pixeles que trae consigo.

    Y sin que pase mucho tiempo después de recoger mi 1020 buscaré adaptarlo como UAV (Vehículo Aéreo No tripulado). Los muchachos de WPCentral notaron que Lehmann Aviation produce el primer robot aéreo del mundo que utiliza un teléfono celular con una cámara de alta resolución. El LA300 está diseñado para utilizar el Lumia 1020 para tomar ortofotografías y tomas digitales de modelos elevados. Para ponerlo de una forma simple, les otorga un modelo 3D de un terreno.

    Todo esto puede ser controlado desde OperationCenter – una aplicación de Windows 8 que permite controlar todo el proceso de vuelo – desde la preparación de la misión hasta controlar y etiquetar de manera geológica las imágenes.

    Vean la página de Facebook de Lehmann para ver los resultados

    Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/07/25/nokia-lumia-1020-ultimate-accessory.aspx#.Ufa8Y4KI4cB

  • Sobrevive al apocalipsis zombie a tu modo con Dead Rising 3

    Todo mundo tiene un plan para el apocalipsis zombie. Algunos piensan reunir víveres y correr hacia las montañas. Otros se reunirán en grupos y tratarán de reconstruir la sociedad. Y habrá otros que van a disfrutar sus últimos días al pensar formas creativas y entretenidas de diezmar las fuerzas de los no-muertos.

    En “Dead Rising 3”, Capcom quiere otorgar a los jugadores la libertad de vivir su propia historia de sobrevivencia zombie. El juego les ofrece un mundo masivo y persistente para explorar, incontables zombies que quieren devorarlos y una gran variedad de vehículos y herramientas para destruirlos. Cómo peleen y sobrevivan está en ustedes.

    “Dead Rising 3” tiene una estética visual más realista y ‘sucia’, y algunos fanáticos elegirán apegarse a eso y jugarlo como un auténtico simulador zombie. Utiliza armas convencionales, conserva víveres, utiliza la luz y el ruido para distraer zombies para que puedas escapar sin ser detectado y explorar la ciudad en busca de sobrevivientes y formas de escapar.

    Pero “Dead Rising 3” no sería un verdadero juego de “Dead Rising” sin ese agradable fervor por el absurdo. Podrán utilizar un set completo de armadura de caballero y construir una espada láser, podrán colocarse una máscara de luchador y aplicar llaves de lucha a los zombies, y podrán romper una hamaca con un hacha de bombero. Pueden pasar horas en la construcción de increíbles armas de partes aleatorias, como un oso de felpa con armas pegadas a sus brazos, o conducir autos de carreras mientras arrasan a la multitud zombie.

    Las opciones son infinitas, limitados sólo por su propia creatividad e imaginación.

    “El juego tiene una apariencia seria, pero pueden crear combos de armas ridículos y colocarse los disfraces más increíbles”, dijo Alan Jarvie, Director de Arte en “Dead Rising 3”, durante un panel que se realizó en Comic Con International en San Diego. “Todo es a elección del usuario y es mucho más poderoso cuando eres capaz de hacer el juego tan extravagante como quieras, en lugar de forzar la comedia para ustedes y limitar la experiencia”.

    Xbox SmartGlass Companion para “Dead Rising 3” para tu dispositivo móvil provee más formas de jugarlo. Pueden ajustar puntos de navegación que los guiarán a ustedes y a su compañero alrededor de la ciudad, ubicar lugares con armas y llamar mortales ataques aéreos militares.

    “Queremos que los jugadores sean capaces de oprimir un botón para que todo explote”, dijo Josh Bridge, Productor Ejecutivo de “Dead Rising 3”. Todo el soporte extra les da más diversión, herramientas destructivas para jugar, pero el equipo de desarrollo las ha balanceado de manera cuidadosa para asegurar que no tengan poder de más.

    Xbox SmartGlass Companion también agrega otra capa de profundidad narrativa para aquellos que quieren sumergirse por completo en la experiencia. Cuando Nick descubre un transmisor en “Dead Rising 3”, un personaje dentro del juego llamará y enviará mensajes de texto a tu dispositivo móvil real (“No se cobrarán tarifas de datos”, aseguró Bridge) con consejos y pistas.

    Aunque Xbox SmartGlass Companion es opcional y no impactará de manera dramática cómo juegan “Dead Rising 3”, introduce una nueva dimensión a su experiencia de juego al llevarlo al mundo real. En palabras de Max Brooks, autor de la novela aclamada por la crítica que inspiró el éxito cinematográfico “World War Z”: “Este es en verdad un gran cambio en los juegos… crea un nivel de realidad nuevo por completo que ningún otro juego tiene. Creo que esto va a cambiar todo y es por eso que es brillante”.

    “Dead Rising 3” les da la libertad y todas las herramientas que necesitan para ejecutar su propia estrategia para el apocalipsis zombie. Cómo, y si lo consiguen, sobreviven a las legiones de no-muertos, sin embargo, se sabrá en noviembre cuando se lance “Dead Rising 3” en exclusiva para Xbox One.

  • Halo 4: Forward Unto Dawn nominada para premio Emmy

    Nos da mucho gusto compartir con ustedes que la serie digital de acción en vivo “Halo 4: Forward Unto Dawn”; recibió una nominación al Emmy por Diseño Sobresaliente de Título Principal. Felicitaciones a todo el equipo de Halo en 343 Industries. “Halo 4: Forward Unto Dawn” tiene muy buenos compañeros de terna, pues los otros nominados son: “American Horror Story: Asylum” (FX Networks), “Da Vinci’s Demons” (Starz), “Elementary” (CBS), “The Newsroom” (HBO), y “Vikings” (History).

    Basada en la exitosa franquicia de Xbox, “Halo 4: Forward Unto Dawn” presenta una emocionante historia de heroísmo y sacrificio, para llevar a los fanáticos de regreso al inicio de la guerra entre los humanos y el Covenant hasta los eventos de “Halo 4”, uno de los más populares y aclamados juegos de 2012. Si no han visto “Halo 4: Forward Unto Dawn”, vayan al canal premium de Machinima en YouTube: Machinima Prime, o a Halo Waypoint.

  • El Laboratorio de las Cosas

    Steve Clayton - Editor Blog Next

    Cada vez que una plática se dirige hacia el Internet de las Cosas, las soluciones de administración de energía y automatización del hogar vienen por lo general a la m5ente – como los servicios ofrecidos por los proveedores de utilidades o productos vendidos en las tiendas de mejoras para el hogar.

    Durante Faculty Summit aprendimos que algo del trabajo fuerte y significativo alrededor del Internet de las Cosas se hace por los investigadores que buscan cómo pueden los dispositivos conectados y los sensores en el hogar pueden atacar algunos de los problemas más fastidiosos – como monitorear la salud y movilidad de un adulto mayor, para que puedan vivir de manera independiente la mayor cantidad de tiempo posible.

    Por ejemplo, un sensor podría ser instalado para que monitoree el paso de una persona cuando se despierta en medio de la noche y notifica a un pariente o a un proveedor de salud cuando la persona pueda estar en riesgo de caer. De manera ideal, medidas preventivas podrían ser tomadas para que el individuo pueda seguir con su vida independiente.

    En estudios de campo, los investigadores instalan alrededor de 300 sensores en un solo hogar, lo que dificulta mantener los sensores y recolectar datos a través de un número significativo de hogares en cuestión estadística. En respuesta a esto, hace unos años un equipo en Microsoft Research comenzó a trabajar en un OS que pudiera conjuntar los diferentes dispositivos en un hogar.

    El Laboratorio de las Cosas lanzó hace unos días una SDK que está basada en el HomeOS y está diseñada para facilitar a los científicos la conducción de investigación de campo. (TNW tiene una buena muestra de cómo trabaja esto)

    Y con la SDK, los investigadores de todo el mundo pueden colaborar en sus estudios de campo y proveer mayor profundidad y diversidad a sus hallazgos. Arjmand Samuel también apunta que los resultados de algo de esta investigación serán a largo plazo, pero al final, llevarán a escenarios donde los sensores y otras tecnologías estarán integrados a la estructura actual de un hogar, en lugar de ser modernizadas a una estructura existente. Grandes ideas.

    Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/07/19/the-lab-of-things.aspx#.Ue1yKIKI7ZZ

  • Axxon Consulting habla sobre su reconocimiento en WPC 2013

    WPC is a global gathering of top Microsoft partners, which provides the roadmap and inspiration to activate and drive joint business.Para llegar a ser el mejor siempre es bueno escuchar los consejos de los que están en la cima y para todos los socios de Microsoft esta regla no es la excepción. Por eso invitamos a Axxon Consulting, socio de negocio de Microsoft con presencia en Chile, Argentina, Perú, Paraguay y Bolivia, a que contara su experiencia dentro de la Conferencia Mundial de Socios (WPC) 2013.

    ¿Por qué Axxon? Porque fue el único socio de la región que obtuvo un reconocimiento a nivel mundial este año, el premio, Midmarket Solution Provider, le fue otorgado gracias a la exitosa implementación de Dynamics CRM online para Cine Hoyts en Chile.

    Durante la Twitcam que realizamos con Axxon, Francisco Mulhall, Director Comercial, platicó con los asistentes sobre el negocio de Axxon, las características de su negocio y el premio que recibió por parte de Microsoft.

    La empresa se dedica a proveer soluciones de ERP y CRM de Microsoft, con implementaciones on premise, híbridas (mezcla de soluciones en la nube con implementaciones en sitio del cliente) y soluciones en la nube.

    El premio que Axxon obtuvo de Microsoft (Midmarket Solution Provider) reconoce la capacidad de la empresa de entender las soluciones del mercado medio, para empresas que tienen ciertas necesidades y limitaciones.

    Francisco Mulhall, después de exponer la historia de Axxon y hablar sobre cómo ser un socio de negocios ganador, respondió algunas preguntas de la audiencia referentes al tema.

    Si quieren saber más sobre esta Twitcam con Axxon Consulting, vean el video aquí:

  • Microsoft Faculty Summit: El futuro de la computación

    Por Harold Javid, Decano, Microsoft Faculty Summit 2013

    Para nosotros es aparente que hoy en día las computadoras están en todos lados, incluso en nuestros teléfonos móviles, y nos ayudan a cumplir con muchas tareas cuando se trata de buscar información en internet para analizar grandes conjuntos de datos genómicos. Bill Gates en el keynote del Microsoft Faculty Summit abordó cómo la computación contribuye para mejorar el mundo. Su charla nos recuerda cómo nuestra amplia concepción en cuanto a los roles de la computación está en constante cambio desde el auge de los ordenadores centrales.

    7142_FuelingFuture_496x330_Impact-Imagine2_jpg-496x0

    El mundo siempre ha necesitado extraordinarios jóvenes pensadores que posean un profundo entendimiento teórico que se combine con la curiosidad, el manejo, y la energía. Las oportunidades técnicas así como las demandas actuales solo aumentan dicha necesidad.

    Parte de lo más destacado del Faculty Summit, el anuncio de las nuevas becas del Microsoft Research Faculty. Este año, presentamos siete miembros nuevos y todos ellos se suman a las 60 becas entregadas desde el 2005. Esta beca les provee la libertad para enfocarse en su investigación con coraje, y les ayuda a hacerlo ahorrando tiempo en sus carreras. Las becas de la facultad sólo son uno de los muchos programas de subvención, becas, y prácticas que ofrecemos al mundo.

    Cada año, buscamos más allá para recibir a más investigadores en nuestro campus en Redmond, con la finalidad de traer academia y la investigación de Microsoft juntas para con las ideas más innovadoras y de vanguardia para influir en una gama general de ideas a través de los límites tecnológicos y disciplinarios. Alrededor de 2mil 500 académicos y científicos de más de 500 universidades han participado en nuestro Faculty Summit en Redmond desde el año 2000.

    Este año, más de 650 investigadores distinguidos se reúnen en nuestro campus para explorar una serie de cuestiones que la comunidad computacional busca para dirigirse a través de la tecnología, así como encontrar la cura del cáncer, proveer asistencia durante desastres naturales, o predecir eventos políticos que puedan vencer la estabilidad. Como sabemos que un evento físico no puede escalarse para acomodar el crecimiento del interés del dicho, hemos añadido programaciones virtuales para una audiencia más amplia.

    Aquí les compartimos el video de la conferencia principal de esta edición de nuestro foro de investigadores y docentes. Estoy seguro que ustedes pueden obtener una percepción y una valoración a través de su asistencia virtual al foro del Faculty Summit. Ustedes no solo escucharan a los principales investigadores, sino que también podrán aprender acerca de las oportunidades para enfrentarse con nosotros en la misión de mejorar el mundo a través de la innovación técnica.

    Get Microsoft Silverlight
  • Así WPC fortalece los negocios de los partners

    GeneralAttendeeEsta edición de nuestra Conferencia Mundial de Socios (WPC, por sus siglas en inglés) fue una experiencia impresionante. agradecemos a todos los partners el acompañarnos en Houston. Ya comenzamos a organizar la edición del próximo año donde buscaremos como cada año el crear el mejor ambiente para apoyarlos en el crecimiento de sus empresas mediante nuevas y mejores herramientas.

    Recopilamos testimonios de algunos socios latinoamericanos donde comparten cómo el asistir a WPC les ayuda a fortalecer sus negocios y a proveer mejores soluciones a sus clientes en todos sus países.