Steve Clayton – Editor Blog Next

Siempre es inspirador ver las creativas formas en las que la gente usa Kinect para Windows para mejorar las experiencias diarias. Hace poco, el blog de Kinect para Windows publicó acerca de tres nuevos ejemplares de nsquared, una compañía australiana que ha creado una gran variedad de innovadoras experiencias basadas en tacto y gestos para la educación, hotelería y formas de juego, a través de una plataforma innovadora al tacto, y basada en gestos.

Como se muestra en el video líneas arriba, sky spelling es un juego educativo que ayuda a mejorar las habilidades de deletreo de los niños. Al extender sus brazos como si fueran alas, ellos pueden volar siendo un dragón, un aeroplano, o una mariposa, y seleccionar las letras en orden para poder completar las palabras a lo largo del juego.

Hotel Kiosk, es una aplicación interactiva para viajeros que utiliza nuevos gestos, incluidos los más recientes que se han integrado a Kinect para Windows SDK. Esta aplicación permite a los huéspedes conocer eventos locales y puntos de interés, así como mapas que les ayudan a encontrar lo que buscan.

Mediaviewer es una versátil aplicación donde ustedes pueden explorar las imágenes y videos que se despliegan en un carrusel personalizable. Está diseñada para construir vestíbulos, eventos, y una variedad de múltiples aplicaciones. Además Mediaviewer también utiliza Windows Azure.

El blog post original de Kinect para Windows contiene más detalles de estas tres aplicaciones, además ustedes pueden aprender mucho más en Build, que está a días de arrancar, en donde se hablará sobre el nuevo sensor y SDK de Kinect para Windows que será lanza el siguiente año.

Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/06/10/see-three-cool-new-kinect-for-windows-apps-from-nsquared.aspx#.UcRakIKI5_Z