Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Convierte a Yammer en tu red social por defecto en Office 365

  • Comments 1
  • Likes

Publicación de Christophe Fiessinger, gerente de mercadotecnia de producto en la División de Microsoft Office, enfocado en empresa social a través de Yammer, Office 365 y SharePoint.

Yammer logoAhora, es posible que hagan de Yammer la experiencia social empresarial primaria en Office 365 para todos en su organización. Esto es parte de la hoja de ruta de Yammer y SharePoint que compartimos con ustedes en marzo y es el primer paso en la integración de nuestros servicios. También estamos en camino de entregar la aplicación de Yammer para SharePoint en los siguientes días, así como una guía sobre cómo integrar Yammer con SharePoint 2013 en sitio.

El Newsfeed de SharePoint es la experiencia social primaria en Office 365, pero ahora las organizaciones tienen una opción. Pueden cambiar su ajuste de Colaboración de Empresa Social a Yammer y hacerlo su experiencia primaria. Nuestra recomendación es que utilicen Yammer, ya que se trata de nuestra gran apuesta para la empresa social y estamos comprometidos en convertirlo en la capa subyacente para todos nuestros productos. Pueden aprovechar esta característica si van al centro de administración de SharePoint y seleccionan Utilizar servicio de Yammer.com. Después de hacer este cambio, Yammer reemplazará el Newsfeed en la navegación. Ustedes aún podrán acceder al Newsfeed de SharePoint a través de Sitios y sus usuarios podrán seguir sitios, documentos y etiquetas. Para más guías paso a paso, vean este artículo: Elijan su red de empresa social ¿Yammer o Newsfeed? Administradores y Profesionales de TI también podrían estar interesados en aprender más sobre el valor de TI Enterprise Yammer y sus capacidades de administración.

Algunas consideraciones a tomar en cuenta cuando decidan cambiar su experiencia social de Office 365 a Yammer:

  • Activar Yammer para tu organización es sólo el primer paso. La Empresa Social es diferente a otras soluciones. Para generar adopción y en verdad sacar provecho de Yammer, necesitan una estrategia, gente comprometida y apertura para aceptar la forma en que transformará la forma en que la gente en su organización trabaja y se comunica. Para más información sobre cómo construir su estrategia de Yammer, vean esta guía paso a paso así como este documento: El nacimiento de las redes de Empresa Social. También contamos con una publicación de blog para ayudarles para alistar a su gente en su organización para Yammer.
  • Pueden regresar a utilizar el Newsfeed de SharePoint. Cambiar servicios reemplazará Yammer y cambiará a la navegación global de Office 365. Esta actualización tomará 30 minutos para completarse.

Esta actualización es un gran paso para nuestros clientes pero como dijo Jared Spataro en marzo “Estamos aquí para cambiar el mundo y aún hay más por venir”.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Para esto debo comprar Yammer Enterprise o basta con mi suscripcion de Office 365