Queremos compartir con ustedes una noticia que nos entusiasma mucho y fortalece nuestro compromiso para mejorar día a día. Microsoft Latinoamérica ha sido reconocida con el segundo lugar en 2013 dentro de la lista que cada año presenta “Great Place to Work”, en la categoría de Mejores Compañías Multinacionales.

Este es el tercer año consecutivo que somos parte de esta reconocida lista y cada año hemos mejorado nuestra posición. En 2011 conseguimos el lugar 27, en 2012 fuimos la tercera mejor compañía para trabajar y ahora, en 2013 escalamos a la segunda posición.

La lista de las mejores empresas para trabajar es la más grande de su tipo. Para preparar la clasificación global, Great Place to Work reúne y analiza los resultados locales de encuestas de satisfacción de empleados y los resultados de auditorías que analizan las políticas y prácticas de recursos humanos de las compañías, además de otras fuentes.

Este reconocimiento es una muestra del compromiso con nuestra gente y de cómo siempre buscamos atraer, retener y hacer crecer a los mejores talentos profesionales en América Latina, así como crear y proveer los mejores recursos para ellos. Nos reinventamos día a día para ser los mejores y esto es una parte clave de nuestra misión.

De acuerdo con Great Place to Work, este honor es otorgado en específico a organizaciones que destacan por crear de manera exitosa una cultura laboral consistente y confiable, más allá de las fronteras nacionales. Las compañías en esta lista también han sido reconocidas como excelentes lugares para trabajar en, por lo menos, tres países en América Latina en los últimos 12 meses.

En Microsoft valoramos a nuestro talento profesional, por lo que este reconocimiento representa un gran logro. Se dice que un sueño sin un plan es sólo un sueño, pero un sueño con un plan es una visión.

Estamos motivados y decididos a usar todos nuestros recursos para continuar desarrollando las mejores personas y profesionales posibles cada día.

Hernán
Rincón

Presidente

Microsoft
Latinoamérica