Steve Clayton - Editor blog Next

Kinect para Windows es una de nuestras tecnologías favoritas. De manera constante se abre paso en el área de la interfaz natural de usuario, gracias tanto al ritmo constante de mejoras en el producto por parte del equipo como a las diferentes e increíbles formas en que la gente lo utiliza para mejorar su mundo.

Ahora se ha llegado a un gran logro en ambos frentes con el anuncio de la llegada, el próximo año, de una nueva generación del sensor de Kinect para Windows, que traerá nuevas capacidades que revolucionarán nuestras interacciones con las computadoras tal como el nuevo sensor Kinect para Xbox One ofrecerá un nuevo poder a los juegos y el entretenimiento.

Aquí un rápido vistazo de lo nuevo que ofrecerá la siguiente generación del sensor Kinect para Windows:

Ojos y oídos más afinados

Gracias a una cámara HD a color y un nuevo micrófono que aísla el ruido, el nuevo sensor está más atento que nunca a los comandos de voz y gestos.

Perspectiva más amplia

El campo de visión más amplio del nuevo sensor lo hace más adaptable a diferentes tamaños de habitaciones y configuraciones, lo que libera a los desarrolladores para poner a trabajar al sensor Kinect para Windows en un rango expandido de ambientes.

Rastreo de cuerpo más preciso

El rastreo mejorado de esqueleto permite al sensor detectar más puntos del cuerpo humano y también detectar seis personas a la vez, lo que hace a Kinect para Windows una herramienta más poderosa para aplicaciones como terapia física y minoristas.

Esperen más información sobre Kinect para Windows en BUILD 2013.

Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/05/23/say-hello-to-the-powerful-new-kinect-for-windows-sensor.aspx#.UaX_koKI4_1