¡Hola socios!

image¡Es un día emocionante aquí en Microsoft! Acabamos de concretar el espectáculo para la Celebración de los Socios, con la cual cerraremos una semana de experiencias asombrosas para ellos. Lenny Kravitz iluminará la noche y hará saltar a los socios durante la Celebración para Socios el miércoles, 10 de julio. Pasarán una noche inolvidable con espectáculos de primer nivel en compañía de sus colegas y nuevos amigos. Ya sea que deseen relajarse, bailar o sólo relacionarse, no querrán perderse de este evento sin igual.

La estrella de la celebración de este año es uno de los músicos más prominentes de nuestros tiempos, Lenny Kravitz, cuyos nueve álbumes de estudio han transcendido el género, el estilo, la raza y la clase social a lo largo de una prolífica carrera musical de 20 años. Con cuatro Premios GRAMMY consecutivos, Kravitz tiene el récord de más premios ganados en la categoría de “Mejor cantante de rock masculino”. Con más de 38 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, el talento de Kravitz como compositor, productor y multiinstrumentista ha sido reconocido por sus colegas. Sus esfuerzos colaborativos son tan diversos como su propia versatilidad: ha trabajado con los grandes del rock como Aerosmith, Mick Jagger y Slash, con los raperos Jay-Z, N.E.R.D. y P. Diddy, y con artistas icónicos como Madonna y Alicia Keys. Acudan el 10 de julio a un espectáculo único con música soul, rock y funk de los años 60 y 70 donde Kravitz hará de ésta la mejor Celebración para Socios hasta ahora.

El concierto de Kravitz lo abrirá el exitoso grupo de música pop Fitz & The Tantrums, que llenará nuestra celebración de imaginación y energía. Sus canciones como “Moneygrabber” y “Don’t Gotta Work It Out” representan el pop puro que convirtió a Fitz & The Tantrums en un éxito internacional. Asegúrense de echar un vistazo a estos dos fenomenales artistas mientras se preparan para la WPC de este año.​

Esta experiencia es exclusiva de WPC, de modo que no dejen pasar la oportunidad de divertirse y regístrense para WPC hoy mismo. ¡Nos vemos ahí!

Kati Quigley

Embajadora de la Experiencia WPC