imageMicrosoft designó a Javier Neumann, quien fuera Director de Operaciones de la división Microsoft Business Solutions (MBS) para América Latina durante los últimos 18 meses, como nuevo Director Regional de Marketing y Operaciones de la misma área.

A través de sus 8 años de carrera en Microsoft, Javier ha mostrado un liderazgo único, reflejado en los diferentes roles que ha desempeñado en Microsoft. Se incorporó en el 2004 como Director de Planificación de Negocios para el Cono Sur, donde contribuyó al desarrollo de los procesos de negocio actuales. Tres años después, Javier fue designado como Director de la División de Server & Tools (STB), y en el 2010 se convirtió en Director de Dynamics para Argentina y Uruguay, donde logró un crecimiento de 35% en el año (3 veces más rápido que el crecimiento de mercado).

Antes de unirse a Microsoft, Javier trabajó durante 11 años en Accenture, como gerente de estrategia para América Latina.

Javier es Ingeniero de la Universidad de Buenos Aires, egresado con Diploma de Honor, también cuenta con un posgrado por parte de la Universidad de San Andrés.
En sus propias palabras: "Trabajar en Microsoft es uno de los mejores trabajos que alguien puede tener. Grandes profesionales, muchos líderes de los cuales puedo aprender, muchas oportunidades para desarrollar mi propia carrera, hacen que esta empresa sea diferente a cualquier otra."

Agregó: "Estoy sorprendido con la oportunidad de poder seguir ampliando mis responsabilidades, sumando el área de Marketing de la División de Soluciones de Negocios para América Latina, con la cual continuaré ayudando a lograr un rápido crecimiento del negocio a través de las soluciones Dynamics ERP y CRM.”