Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

KidZania se suma a los servicios de la nube de Microsoft con Office 365

  • Comments 1
  • Likes

KidZania, cuyo nombre significa “tierra de niños buena onda”, es un concepto de eduentretenimiento infantil 100% mexicano único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. Debido a su acelerado crecimiento y con el fin de brindar un buen servicio a sus colaboradores, proveedores y clientes y tener una mayor disponibilidad de la información, decidieron implementar Office 365, para tener la información a su disposición en cualquier momento y lugar.

KidZania ofrece a los niños de 2 a 16 años de edad una ciudad a escala donde están recreados los establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad. El objetivo primordial de este concepto es hacer de los niños agentes de cambio y futuros ciudadanos responsables, esto se logra a través de las experiencias que se ofrecen en sus centros. Comenzó sus operaciones hace más de 13 años y cuenta con 12 centros operando y 13 más en construcción alrededor del mundo, 3 de estos centros de entretenimiento se encuentran en la República Mexicana, 2 en la Ciudad de México y un tercero ubicado en la Ciudad de Monterrey.

Con la implementación del servicio de Microsoft, hemos mejorado nuestra comunicación, logrando mayor fluidez en el intercambio de información, eliminando “las caídas” de nuestra base y los reinicios del correo; hoy contamos con mayor disponibilidad y seguridad en nuestra información”, mencionó el Ing. Claudio Martínez Campos, Administrador de red e infraestructura de KidZania.

Office 365 es el servicio de productividad en la nube de próxima generación de Microsoft para profesionales y empresas de todos tamaños, que combina la suite de escritorio de Office con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, todo en un servicio en la nube que se mantiene siempre actualizado y ofrece 99.9% de tiempo activo.

Debido a la implementación de la plataforma de Microsoft, KidZania ha tenido una estabilidad y seguridad en la información, principales factores que la empresa evaluó desde el inicio, así mismo han podido dar servicio y continuidad a sus franquicias gracias al servicio de la nube.

“Con el servicio de la nube, tenemos una mejor continuidad y ofrecemos a nuestros usuarios de la herramienta disponibilidad de su información en todo momento y el servicio de plataformas vanguardistas. Además hemos podido reducir el costo de licenciamiento”, mencionó el Ing. Martínez.

La plataforma de Microsoft beneficia a alrededor de 148 directivos distribuidos en 3 diferentes áreas: alta dirección, gerencia en diferentes plazas y el nivel operativo-informativo, en donde hay mayor intercambio de información.

“La plataforma de Microsoft, Office 365 ofrece la eficacia de la productividad en la nube a empresas de todos los tamaños, brindando beneficios como el ahorro de tiempo; asimismo ofrece versiones en la nube de nuestro software más fiable de colaboración, comunicación y correo electrónico, la cual puede ser consultada en cualquier momento desde cualquier lugar”, comentó Roberto Calleja, Director de Office de Microsoft México.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Muy buen post!!! ¿Sabes algo sobre el antivirus Windows 8? Sí no tienes conocimiento alguno te cuento que visité una página en la que maneja información exclusiva e interesante acerca de este producto informático.  Y es que gracias a las mejoras de Microsoft el antivirus Windows 8 es convierte al sistema operativo en el mejor preparado, en cuanto a la seguridad.