Para el Reto Foto Windows Phone, les pedimos que crearan algunos panoramas con Photosynth, que se acaba de lanzar para Windows Phone 8. Su material llegó de todas partes del mundo y contenía una increíble mezcla de archivos de imagenes fijas así como de panoramas interactivos que fueron subidos a Photosynth.net. Los siguientes son nuestros favoritos.

Pronto tendremos otro reto de fotos temáticas. Por el momento, siéntanse libres de etiquetar sus fotos de Windows Phone en Twitter con el hashtag #WPphoto. Destacaremos nuestras favoritas en nuestra cuenta oficial. También, no olviden revisar nuestras fotos favoritas de retos previos: Mascotas, Lugares Favoritos, ¡Felices Fiestas! y Amor.

RichardSmithPhotosynth

Richard Smith: Esta foto fue tomada en una apartada y muy poco conocida área llamada Adobe Falls en San Diego. De manera oficial, creo que es ‘Sendero de Espacio Abierto del Cañón Navajo de Adobe Falls’. Cientos de autos pasan por este lugar cada día sin conocer su ubicación o belleza. La roca rojiza en la imagen casi no se puede ver desde College Ave en Ramp a la autopista Interestatal 8. Incluso tuvimos que contactar algunos departamentos de parques y recreación en San Diego para tratar de ubicar este lugar, y parecía que nadie tenía idea de dónde estaba este lugar. Por desgracia, esta área ha sido invadida por el graffiti. Se pueden ver latas de spray vacías regadas en el suelo junto con botellas vacías de cerveza. Tomada con un HTC Surround.

Click to view the synth

Richard May: Este Photosynth fue tomado con un Lumia 800 en julio de 2012. Muestra las excavaciones arqueológicas dentro del albergue sur en el UNESCO World Heritage Site de Catalhoyuk, Turquía – y muestra una de las primeras poblaciones que se construyeron en el mundo.

PhinizyPDP

Chris Simmons: Esta foto fue tomada con un HTC Arrive en Phinizy Swamp en Augusta, GA durante un fin de semana de aventura con amigos. En verdad disfruté pasar el tiempo fuera y esta reserva natural es maravillosa. La aplicación de Photosynth me permitió capturar momentos a mi alrededor de manera fácil. La vista panorámica que se puede capturar no tiene comparación. Recorté la foto con la aplicación Photo Crop.

SeanBordnerPhotosynth

Sean Bordner: Tomé esta foto en St. Lucia con mi Nokia Lumia 920. Pueden ver las nubes de lluvia sobre las montañas a la derecha y el cielo claro y despejado a la izquierda. La foto panorámica me dio la posibilidad de capturar los dos elementos en una sola foto. Panorama tipo paisaje, sin edición.

Click to view the synth

Mark Vella: Tomada con un Nokia Lumia 920 y trabajada sólo con la aplicación Photosynth, sin edición adicional de otro software. La foto es de Polignano a Mare, Italia. Estuve ahí de vacaciones y quería probar la aplicación de Photosynth. Pasamos dos horas en la playa y tuve tiempo de crear algunos panoramas. Quedé muy contento con el resultado de esta pues pude capturar todo el cielo.

AradHaghiPhotosynth

Arad Haghi: Esta es una vista de Terán, ciudad capital de Irán, tomada por mí en un día nublado en el invierno de 2013 desde un lugar llamado “Bam Tehran” a una altitud de más de 6 mil pies, con un HTC 8x y Photosynth. Bam Tehran es un complejo de descanso / deportivo al cual voy a caminar, esquiar y jugar tenis. En el lado más lejano a la derecha, se puede ver la Torre de Milad Telecommunication. Esta imagen de Photosynth también está disponible en esta liga.

AugustoFerreiraPhotoSynth

Augusto Ferreira: Soy paraguayo, pero tomé esta foto en un viaje a Río… ¡Estaba impactado! Utilicé mi Samsung Omnia 7, Photsynth y Fantasia Painter para el resto de los detalles, como recorte, B&W y contraste. Los “Arcos de Lapa” es un viejo acueducto, considero el trabajo arquitectónico de mayor importancia del Viejo Río y uno de los principales símbolos de la ciudad. La construcción estilo romano tiene 17.6 metros de alto, 270 metros de largo y 42 arcos.

Click to view the synth

Lawrence Lam: Debido a los recientes eventos mundiales, pensé que este Synth de la Plaza de San Pedro sería adecuada. La tomé hace casi un año durante un viaje de negocios a Roma. Fue tomada con un Samsung Focus.

KyleParhamPhotosynth.JPG (2)

Kyle Parham: Tomé esta foto con la aplicación Photosynth en mi Windows Phone 7.5 HTC Arrive. No utilicé edición. Estaba de viaje para visitar a mi familia antes de partir hacia Afganistán y mi padre y yo viajamos a Clear Lake, Washington para ir a pescar. Tengo 26 años y esta era la primera vez en mi vida que lo hacía con mi padre. Fue una gran experiencia. Tomé esta foto en julio de 2012. Decidí tomar una foto del lugar donde pescamos con la aplicación Photosynth porque las fotos regulares que tomé no hacían justicia a la verdadera belleza del panorama completo que tenía ante mí. Fue un hermoso día que nunca olvidaré. Aquí está la liga del sitio de Photosynth.net.

Click to view the synth

Andrea Swisstack: Capturé un panorama de Mt Baker Ski Resort fuera de Bellingham, WA, con Photosynth con mi HTC 8x. Mi hermana y yo vamos a este lugar cada año para caminar en la nieve, alejarnos de la ciudad y ejercitar a nuestros perros. ¡El lugar no tiene comparación y las vistas 360° son increíbles!