Cuando trabajas de manera ardua cada día, todos los días, es común pensar que tu trabajo pasa desapercibido. Pues bien, por fortuna para todos ustedes, aquí en Microsoft les brindamos la oportunidad de exhibir sus talentos y su arduo trabajo a nivel mundial.

Durante la Conferencia Mundial de Socios de este año (en Houston), exhibiremos el talento de nuestros socios alrededor del mundo a través de nuestros Premios WPC anuales. Ahora bien, no tienes que asistir a WPC para participar en los premios, pero si ganas o quedas como finalista, tendrás la oportunidad de obtener un reconocimiento adicional en el evento.

¿Por qué inscribirme para los Premios?

Inscribirse para los premios es una gran manera de obtener reconocimiento por el arduo trabajo que tu negocio ha realizado a lo largo del último año. A los ganadores se les abrirá un mundo de oportunidades: desde una comida con ejecutivos hasta oportunidades de mercadotecnia conjunta con Microsoft. Ganar un premio te proporciona la plataforma para conocer a algunas de las personas de mayor influencia y más innovadoras dentro de Microsoft, y representa una oportunidad ideal para mostrar tus talentosos proyectos ante la industria y venderlos a clientes potenciales.

¿Alguien tan pequeño como yo tiene oportunidad de ganar?

El tamaño no importa en lo absoluto. Seas independiente o parte de una empresa de 1,000 personas, queremos saber cómo has ayudado a tus clientes a utilizar la tecnología de Microsoft. Después de todo, ¡una buena historia siempre es una buena historia! Toma esto como una oportunidad para demostrar las maneras en que has resuelto el problema de algún cliente, desarrollado una solución innovadora o brindado experiencia durante el último año.

¿En qué consisten los premios?

Cualquiera que sea tu talento, existe un premio para ti. Si las competencias son tu fuerte, hay un premio para cada una de las competencias de Microsoft, así como premios a la excelencia en nube, sector público, Dynamics y ventas. Además de estas categorías, estamos en busca de nuestro socio del año en el Reino Unido. Con este premio, esperamos encontrar aquel socio del Reino Unido que haya expandido su negocio, adoptado las nuevas tecnologías de Microsoft y ofrecido soluciones superiores a sus clientes. Consulta aquí la lista completa de los premios.

¿Qué recursos están disponibles?

Existe una amplia variedad de recursos que te ayudarán a presentar un proyecto ganador: desde los términos y condiciones hasta un documento con recomendaciones del jurado. Consulta aquí la lista completa de recursos.

Por otra parte, también tendrás la oportunidad de asistir a un seminario web gratuito donde se te explicarán las mejores maneras de presentar un proyecto ganador. Estas sesiones de una hora de duración se llevarán a cabo a las 2.00 p.m. los días 14, 21 y 28 de marzo. Regístrate aquí

¡Fechas importantes!

Inicio de inscripción a los premios: 22 de febrero a 5 de abril
Mediados de mayo – Anuncio de los ganadores
Finales de mayo – Disponibilidad de paquetes de mercadotecnia
8 de julio – Comida con los ganadores de WPC (para aquellos que asistan a WPC)