--Jevon Fark, Equipo de Office

Office 2013 now transferableHace unas semanas, publicamos esto para clarificar los nuevos términos de licenciamiento del nuevo Office 2013. Basándonos en los comentarios de los clientes, hemos cambiado el acuerdo de licencia de Office 2013 para menudeo para permitir a los clientes transferir el software de una computadora a otra. Esto significa que los clientes pueden transferir Office 2013 a una computadora diferente si su dispositivo falla o compran uno nuevo. Antes, los clientes sólo podían transferir su software de Office 2013 a un nuevo dispositivo si su PC fallaba dentro de garantía.

Mientras que el acuerdo de licencia que acompaña al software de Office 2013 será actualizado en un lanzamiento futuro, este cambio es efectivo de manera inmediata y aplica a Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013, Office Professional 2013 y las aplicaciones individuales de Office 2013. Estas opciones de transferencia son equivalentes a aquellas que se encuentran en los términos de licenciamiento de Office 2010 para menudeo. El texto actualizado dice así:

Estipulación de transferibilidad actualizada a los Términos del Acuerdo de Licenciamiento del Software para Menudeo del Software de Aplicación de Escritorio de Microsoft Office 2013:

¿Puedo transferir el software a otra computadora o usuario? Puedes transferir el software a otra computadora que te pertenezca, pero no más de una vez cada 90 días (excepto si se trata de fallas en el hardware, en cuyo caso se puede transferir antes). Si transfieres el software a otra computadora, esa otra computadora se convierte en una ‘computadora con licencia’. También puedes transferir el software (junto con la licencia) a una computadora que pertenezca a alguien más si a) si eres el primer usuario con licencia del software, y b) el nuevo usuario acepta los términos de este acuerdo antes de la transferencia. Cada vez que transfieras el software a una nueva computadora, debes remover el software de la computadora anterior y no debes mantener ninguna copia.

En Microsoft, nos esforzamos por hacer de Office el mejor producto para ayudar a la gente y a las familias a que hagan las cosas. Un ingrediente clave en nuestra fórmula de éxito es escuchar a nuestros clientes, y estamos agradecidos por los comentarios que nos han enviado con este cambio en el licenciamiento de Office. Muchas gracias.