Durante la celebración de la 30 edición de Microsoft Giving Campaign, Bill Gates y Steve Ballmer anunciaron que los empleados de Microsoft han reunido mil millones de dólares en efectivo para más de 30 mil organizaciones globales no lucrativas. Queremos compartir con mucha emoción, que los empleados de Microsoft dieron más de USD$105 millones el año pasado como parte del Giving Program 2012.

En todo Microsoft, los equipos crean eventos únicos para que los colegas se diviertan mientras participan en nuestra cultura de donación. Los empleados hacen donaciones de todas cantidades a través de venta de tortas, calendarios de perros y gatos, libros de cocina y álbumes de fotos, y juegos de concurso. Nuestros eventos más populares, las subastas Microsoft la carrera/caminata de 5k y el Giving Tree son de los más populares entre los empleados.

Day of Caring Giving

El equipo de voluntarios de Microsoft Citizenship en Day of Caring

En los últimos 30 años, cuatro organizaciones no lucrativas han recibido de manera consistente la mayoría de las donaciones de los empleados de Microsoft, y las homenajeamos en octubre pasado con una cantidad adicional de USD25 mil: World Vision, Hospital Seattle Children’s, United Way de King County y la Cruz Roja Americana. Desde ayudar a nuestra comunidad local a proveer ayuda humanitaria alrededor del mundo, los empleados han proveído dinero, tiempo y recursos de manera consistente a estas organizaciones. Esto es lo que significa nuestro apoyo para ellos:

“Las generosas donaciones de los empleados de Microsoft, junto con la donación proveída por Microsoft, que iguala la cantidad reunida por los empleados, permite a la Cruz Roja ofrecer servicios en respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. También estamos orgullosos de contar con tantos empleados de Microsoft que están como voluntarios y ofrecen su tiempo y talento. Ya sea que ayudemos a la gente a recuperarse de un incendio en casa o ayudar a aquellos afectados por el Huracán Sandy, el soporte de Microsoft permite a la Cruz Roja estar ahí para aquellos que más nos necesitan” – Neal Litvack, Jefe de la Oficina de Desarrollo de la Cruz Roja Americana.

“A través de los años, la generosa comunidad filantrópica de Microsoft ha ayudado a Seattle Children’s a trabajar en favor de cumplir su misión de encontrar curas para enfermedades pediátricas y apoyo a todos los niños de nuestra comunidad, sin importar las condiciones económicas de la familia. La donación de 25 mil dólares que recién recibimos fue destinada a nuestro Fondo de Necesidades Mayores. Este fondo nos da la flexibilidad de financiar los proyectos y programas más importantes que nos ayuden a cuidar mejor a nuestros pacientes y a sus familias”. – Thomas Hansen, M.D., CEO del Hospital Seattle Children’s

“Uno de cada cuatro niños en nuestra comunidad están en riesgo de hambre, lo que afecta su habilidad para aprender, crecer y desarrollarse. La continua generosidad de Microsoft y sus empleados a través de estos 30 años ha permitido a United Way de King County, establecer estrategias a largo plazo como la Campaña Summer Meals 2013. La donación de 25 mil dólares nos ayudará a lanzar nuevos sitios, que incluyen bancos de comida, organizaciones comunitarias de YMCA, y escuelas, además de poder expandir el número de días a la semana que estos sitios están abiertos”. – Jon Fine, CEO de United Way de King County

“Sabemos que una vez que las necesidades básicas de un niño han sido cumplidas, el desarrollo de habilidades digitales es vital para ayudarles a triunfar en el mundo global. World Vision está en verdad agradecida de asociarse con Microsoft en su continua labor de liderar la innovación en tecnología alrededor del mundo”. – Kristan Easley, Director Ejecutivo de Global Corporate Parterships, World Vision.

theme_givingCampaign_hero (3)

La gente en ocasiones nos habla sobre la dedicación de los empleados de Microsoft, cosa que vemos a diario, pero también vemos su pasión brotar cuando se enfocan en ayudar a los menos afortunados. Para todos los que participaron este año, gracias por su generosidad y apoyo a las causas que los apasionan.

Estamos muy orgullosos de la cultura de donación aquí en Microsoft, y no podemos esperar por ver lo que traerá 2013.