Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Office 365: Acceso desde cualquier lugar a Office.com y SkyDrive.com

  • Comments 1
  • Likes
Con acceso desde cualquier lugar a Office.com y SkyDrive.com, hay mucho más que pueden hacer con tan sólo un navegador web:
Office.com. Este es el lugar al que tienen que ir para administrar su cuenta de Office, como:
  • Su información en SkyDrive: Un portal para sus archivos recientes de SkyDrive, carpetas y cuentas en SkyDrive.com.
  • Obtengan aplicaciones de Office: Descarguen aplicaciones desde el Marketplace de Office. Estas se integran con Office de manera interesante, como ser capaz de agregar LinkedIn y Twitter (por PowerInbox) función de Outlook.
  • Gran contenido. Cuando inicien sesión, pueden tener acceso a más de 700 nuevas y hermosas plantillas diseñadas para el nuevo Office.

Además, si cuentan con una suscripción a Office, también pueden:

  • Utilizar Office on Demand. Crear y editar documentos con todo el poder de las aplicaciones de escritorio de Office on Demand.
  • Administrar su cuenta. Vean en cuántas PC y dispositivos han instalado Office, instalen Office desde la web, o incluso eliminen dispositivos para liberar una instalación.

Manage your account


SkyDrive.com es donde viven sus archivos cuando los guardan en la nube. Aquí pueden crear y editar documentos con Office Web Apps gratuito, y si están en una computadora sin Office instalado, pero que cuenta con una suscripción a Office, tendrán la opción de editar documentos con Office on Demand con una experiencia completa de aplicación de escritorio.

SkyDrive.com

Office también viaja con ustedes

Sus archivos y configuraciones no son las únicas cosas que se mueven. Así es como pueden acceder a su Office desde cualquier lugar:

Office on Demand. Si cuentan con una suscripción de Office 365 como Home Premium y están conectados a internet, pueden transmitir y utilizar cualquier programa de Office en cualquier PC sin tener que instalarlos. En resumen: pueden contar con los programas de Office en cualquier lugar en cuestión de segundos. Existe toda una sección sobre Office on Demand en nuestro blog post de Office and the Cloud y detalles técnicos más a detalle en nuestro artículo de ingeniería Click-to-Run and ​​Office on Demand.

Office Web Apps. El nuevo Office Web Apps ahora está en SkyDrive. Pueden utilizar Web Apps para editar o crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, y mucho más desde un navegador en cualquier lugar, incluso en su tableta. Para más detalles sobre algunas de sus nuevas características, vean este post sobre el nuevo Office Web Apps.

Incluso instalar Office. ¿Necesitan todos sus programas en otra máquina? Pueden instalar desde Internet cuando inicien sesión en Office.com.

Trabajar (y compartir) desde cualquier lugar

Cuando sus documentos no se encuentran en solo un equipo, hace que sea más fácil compartir y trabajar con los demás, sin importar donde se encuentren:
Trabajar sin conexión. Incluso si están a punto de subirse a un avión, pueden trabajar con documentos de SkyDrive incluso si no están conectados a Internet. Cualquier cambio que hagan se sincronizará de manera automática cuando vuelvan a conectarse. A esto se le llama "sincronización fuera de línea" y es sólo uno de los beneficios que obtienen al instalar el cliente de SkyDrive junto con Office. Vean el post de Office y SkyDrive para más información.
Uso compartido. Los documentos que guardan en la nube pueden ser compartidos desde Office. Cuando van a "Compartir", pueden invitar a personas para que lean o editen documentos desde Office. Si no tienen Office instalado, serán dirigidos a Office Web Apps y pueden trabajar en su navegador.
Trabajar en conjunto (también llamado co-autoría). La co-autoría significa que una vez que compartan un documento con otras personas, todos pueden trabajar juntos al mismo tiempo. Esto es posible en Word, PowerPoint y OneNote, tanto en Web Apps (que es gratuito) como en las aplicaciones de escritorio en su PC o tableta. Se les notificará cuando alguien más se una para editar el documento, y podrán ver sus cambios de forma simultánea junto a los de ustedes. Para otros programas como Excel, esto no es posible, pero compartir sigue siendo simple y pueden dar seguimiento a los cambios de manera sencilla. Al invitar a personas a leer / editar un documento de uso compartido, pueden añadir sus ediciones y comentarios separados, lo que significa que no necesitan enviar por correo electrónico diferentes copias o tener múltiples versiones de un mismo archivo. Además, el documento se guarda en la nube, para que puedan acceder a él donde quiera que vayan.

Archivos en línea. Esta es una característica especial en Word y PowerPoint, no podemos decirles lo útil que hubiera sido para trabajar en proyectos cuando estábamos en la escuela. Incluso si ustedes y su compañero trabajan desde diferentes lugares, pueden ver un documento o una presentación juntos (existe una función integrada para poder mandarle mensajes a la otra persona). Obtengan más detalles en el blog de PowerPoint y en el blog de Word, donde se discuten los archivos de presentación en línea de Office 2013.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • ¿Te has preguntado alguna vez cuales son las ventajas de tener un traductor de idiomas? Lo cierto es que estos programas de traducción es que además de minimizar los costos es un programa oportuno y educativo. ¡Entra y descubre más información aquí! www.vidadigitalradio.com