Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

¿Por qué registrarse? Con Office 365, sus archivos siempre están esperándolos

  • Comments 2
  • Likes

Han leído acerca de Office 365 Home Premium y la Nube y como es que Office y SkyDrive son mejores juntos. Si aun no lo han visto, echen un vistazo al siguiente video de bienvenida de Office para que puedan ver como Office se conecta a la nube:

Este video se reproduce cuando se instala por primera vez el nuevo Office y se muestra la idea de que al registrarse, se conecta Office con ustedes y con la nube.

El objetivo de este artículo es profundizar en lo que se permite cuando se registran y por qué estamos tan emocionados por la funcionalidad que ofrece.

Una de nuestras grandes inversiones en el nuevo Office fue en hacerlo suyo. Esto significa que pueden:

  • Acceder a su información, programas de Office y configuraciones en donde quiera que vayan (incluso si no tienen los dispositivos ahí)
  • Continuar donde que quedaron desde cualquier lugar, entre todos sus dispositivos
  • Hacer de Office una experiencia personal

En la vida cotidiana, esto funcionará en sus documentos desde un teléfono, PC o una tableta, sin importar que estén en su casa, escuela, trabajo o en el autobús. Esto significa que incluso si olvidan su computadora portátil en casa, podrán acceder a sus archivos y programas de Office, ya que van con ustedes, no se quedan en un solo equipo.

Suscribirse y registrarse es la forma en la que hacemos que todo esto suceda.

¿Qué sucede una vez que se registran?

¡Grandes cosas! Iniciar sesión hace que todo su mundo se una. Aquí hay 4 cosas que pasan cuando se registran:

1. Sus documentos, configuraciones y servicios van con ustedes

El nuevo Office incorpora el concepto de "roaming": su información va con ustedes ya sea que estén en su PC, tableta o teléfono, o la de otra persona, como en la escuela, la biblioteca o la computadora del trabajo (o incluso la de un amigo de confianza).

Una gran frustración es a menudo que tienen que volver a configurar los programas de Office cada vez que los instalen en un equipo nuevo. Nos preguntamos: ¿Qué pasaría si no tuvieran que hacer eso? ¿Qué pasaría si al iniciar sesión todas sus configuraciones estuvieran ahí?

Entonces, eso fue lo que hicimos. Esto es lo que viaja con ustedes:

Sitios. El SkyDrive que se asocia con su cuenta de Microsoft ya está ahí para salvar los documentos abiertos, pero si tienen cuentas múltiple de SkyDrive (o SkyDrive Pro), pueden agregarlos dándole clic en “Agregar un sitio

Add a place in SkyDrive account
Los sitios que agreguen aquí estarán disponibles en todos sus programas (si agregan un lugar en Word, estará en PowerPoint). Si inician sesión en Office en la computadora de alguien más, sus ‘Sitios’ estarán ahí también.

Personalización. Si seleccionaron un tema para Office cuando lo instalaron, esto también va con ustedes. Es una indicación visual en el que han iniciado sesión como una manera de hacer Office como de ustedes.

Personalization

Documentos recientes. Cuando abran un archivo, verán una lista de los documentos recientes que han utilizado. También pueden anclar documentos aquí. No importará dónde se encuentren o qué dispositivo utilicen: si iniciaron sesión, sus documentos recientes estarán ahí.

Plantillas ancladas ¿Tienen una plantilla favorita que les guste usar? Si la anclan al lugar de Inicio (la primera pantalla que verán al iniciar un programa de Office), permanecerá anclada incluso cuando inicien sesión en Office en otro equipo.

Reanudar la lectura. Office les recuerda dónde se quedaron en Word y en PowerPoint. La próxima vez que abran ese documento les aparecerá una burbuja y al darle clic los enviará a la sección donde se quedaron.

Resume reading

También serán capaces de reanudar de manera automática la lectura entre dispositivos, como en su tableta de Windows o en su Windows Phone.

Servicios Conectados. Pueden conectar cuentas como LinkedIn a sus programas de Office. Además, sus contactos de Facebook y de LinkedIn se integran de manera sencilla con Outlook. Los servicios conectados están ahí donde quiera que inicien sesión en Office, y pueden agregar o quitar servicios de manera sencilla desde la sección ‘Cuenta’ en cualquier programa de Office.

Diccionario personalizado. No sabemos ustedes, pero nuestro apellido siempre aparece mal escrito la primera vez que utilizamos un programa. Hemos visto a muchas personas felices cuando les dijimos que sólo tienen que añadir una palabra a su diccionario una vez, en lugar de cada vez que instalen Office o cambien de computadoras.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Quedanlos archivos tambien en mi ordenador?

  • Estimados Necesito el Video de Bienvenida de Office 365 en español.