Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Office 365: el siguiente gran paso

  • Comments 1
  • Likes

- Steve Ballmer, CEO de Microsoft

En octubre del 2012, escribí una carta a nuestros socios en la que resalté como se verá y sentirá el valor de nuestro software en cómo las personas utilizan dispositivos y servicios en el trabajo y su vida personal. Esto es un cambio fundamental en nuestro negocio que empezó años atrás y continúa con el lanzamiento de Office 365 Hogar Premium. Este es un nuevo Office que no se había experimentado antes.

Por primera vez, los consumidores pueden suscribirse a Office como un servicio en vez de comprar Office para instalar como una parte de software. La suscripción a Office es una nueva manera de pensar acerca de la experiencia de productividad con beneficios totalmente nuevos. Con el tiempo, la mayoría de los miles de millones de personas que usan Office utilizarán el servicio de Office 365.

Los suscriptores a Office 365 Home Premium reciben todas las aplicaciones de Office que les gustan y aman, junto a nuevos beneficios de nube y sociales integrados. Una suscripción puede hacer funcionar el servicio en cinco dispositivos, todo esto por $99.99 dólares al año. Las personas amarán el acceso directo a todos sus documentos y configuraciones a través de sus dispositivos y cómo es que Office toma ventaja de la interfaz de Windows 8. Amarán mantenerse al tanto de las personas e información que les importa. Y les encantará tener la última versión de Office todo el tiempo porque se actualiza sin tener que comprar una nueva versión.

Estas son algunas de las razones por las que vemos un momentum muy fuerte con nuestros clientes. De hecho, desde que lanzamos Office 365 para negocios hace 18 meses, 1 de cada 5 de nuestros clientes ahora tiene el servicio. Los negocios más pequeños también han comenzado a elegir Office 365, con el incremento del 150% en las pequeñas y medianas empresas que usaron el servicio los 12 meses anteriores. Estos negocios comenzarán a disfrutar del nuevo Office 365 para empresas a partir del 27 de Febrero.

Transformarse de un fabricador de software a una compañía de dispositivos y servicios, requiere hacer una gran apuesta y empujar a nuestro negocio hacia nuevas direcciones. Estamos increíblemente bien posicionados para deleitar a nuestros clientes con deslumbrantes PC de Windows, tabletas y teléfonos deslumbrantes con entretenimiento, comunicaciones y servicios de productividad. Anunciar Office 365 Home Premium es nuestro gran paso al futuro. Es un servicio de productividad, una parte integral y confiable de nuestra vida siempre conectada, vean.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Gracias por la información