Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

10 características de Office 365 Hogar Premium

  • Comments 1
  • Likes

OFF12_Emma_04

Office reinventado como servicio en la nube, Office 365 Hogar Premium, ya está disponible para que la gente pueda obtener la calidad de Office con la conveniencia de la nube por primera vez. Y para que puedas conocer más de lo que puedes hacer, te dejamos las 10 características principales del nuevo Office 365 Hogar Premium:

  1. Si estás leyendo, en vez de escribir o editar, puedes dar clic en Vista, luego Modo de Lectura en Word para esconder las herramientas de escritura y menús.
  2. Cuando vuelves a abrir un documento o presentación, puedes continuar leyendo justo donde terminaste la última vez con Continuar Leyendo en Word y PowerPoint.
  3. Así como una asistente puede ayudarte a terminar tu trabajo, Llenado Rápido en Excel, detecta lo que quieres hacer y completa el resto de tus datos rápidamente, usando los patrones dentro de tus datos.
  4. Organiza tus datos con formato condicional como barras y escalas de colores por medio del Lente de Análisis Rápido en Excel.
  5. ¿Estás cansado de tratar de emparejar exactamente los colores de las formas y fotos en PowerPoint? Deja que la herramienta de Cuentagotas en PowerPoint se encargue.
  6. Con una capacidad mejorada de Vista de Presentador en PowerPoint, la audiencia puede ver tus diapositivas en una pantalla principal, mientras controlas el show en otra pantalla que solo tú puedes ver.
  7. Las Respuestas en Línea en Outlook te permiten responder con solo un clic, ya que puedes escribir tu respuesta desde el Panel de Lectura.
  8. Dale un vistazo rápido a tu calendario, a una cita, o a tu lista de pendientes con los vistazos en Outlook, sin tener que cambiarte del email al calendario o a otros menús.
  9. Si el sonido de teclear te distrae, puedes tomar tus notas a mano en OneNote, en vez de teclearlos. Esto también puedes ser muy útil si eres más rápido al escribir que al teclear.
  10. En vez de re escribir la información o apoyarte de links dentro de documentos, siéntete en total libertad de embeber archivos en OneNote para mantenerlos siempre a la mano sin importar si estas o no en línea.

Si descubres más características que te llamen la atención, no dudes en publicarlas en la sección de comentarios.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment