Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Dudas sobre la integración de Messenger con Skype

  • Comments 16
  • Likes

Sabemos que todavía tienen muchas dudas respecto a Messenger y Skype y que estar en contacto con las personas que más les importan es muy valioso para ustedes. En esta publicación trataremos de que sus dudas se aclaren y esperamos sus comentarios al respecto. Para comenzar, nos gustaría recordarles que al integrar Messenger en Skype, confirmamos nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia de comunicación posible para ustedes, nuestros usuarios.

skyp11_tv_002

¿Por qué integrar Messenger con Skype?

Decidimos incorporar las capacidades de Skype en los productos del portafolio de Microsoft donde fuera posible y para que los usuarios pudieran experimentar la riqueza de Skype y que la gente alrededor del mundo pudiera utilizar el chat y colaborara en nuevas y diferentes formas.

¿Se perderán mis contactos?

Para esto, habilitamos la posibilidad de ingresar a Skype con su cuenta Microsoft que les permite, como usuarios de Messenger, tener su lista de contactos a la mano de manera automática; y además de acceder a IM también contarán con nuevas características como llamadas a teléfonos fijos y móviles, compartir pantallas, llamadas de video y mucho más.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades?

Al comenzar a utilizar Skype con su cuenta de Microsoft los usuarios tienen la oportunidad de familiarizarse con la experiencia de Skype para que la transición sea transparente una vez que el servicio de Messenger deje de funcionar en el primer trimestre del año. Además, al utilizar Skype los usuarios obtendrán nuevas funcionalidades como soporte para video llamadas en teléfonos móviles, aplicaciones para otros sistemas operativos y un acceso a un amplio portafolio de comunicaciones de manera sencilla.

¿Por qué retiramos Messenger?

No se trata de desaparecer un producto que ha sido muy utilizado por años, se trata sólo de ofrecer a los usuarios de Messenger la mejor experiencia posible. Creemos que al retirar Messenger, podemos enfocar de mejor manera nuestros esfuerzos y facilitar las cosas para nuestros usuarios, a la vez que mejoramos la experiencia general.

skyp11_tv_001Esperamos que comiencen a utilizar Skype con su cuenta Microsoft para que disfruten de las opciones de comunicación y colaboración que ofrece, y para que se familiaricen con su uso, características y funcionalidades. Si tienen más dudas no olviden publicarlas en la sección de comentarios y con gusto les ayudaremos a resolverlas.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Todo muy lindo pero la aplicación Skype para Windows phone no se puede utilizar con los contactos de Messenger después de haber sincronizado. Sin contar que los grupos del Messenger se pierden. Cosas muy básico por favor.

  • Sería de gran ayuda poder fusionar los contactos de messenger con skype, sino me quedan duplicados los contactos que tienen cuenta en ambos servicios.

  • Mis hijos que tienen msn y son menores de edad y al pasarlos a skype dice que las politicas no permiten su uso, tambien se jodieron?

  • Los que tenemos Symbian nos jodimos,o hay una version de skype nueva, no deja dar video, menos fucionar con msn?, entonces a botar el celular?

  • Muchas gracias por las aclaraciones, usamos skype desde hace varios años y ahora me parece muy interesante la integración con Messenger. Una de las cosas que como usuario percibo es que cuando desaparezca este último de uso quedará un vestigio de su paso por nuestras vidas en nuestras máquinas, ya que está pre-cargado. Pregunta: ¿Microsoft actualizará esta situación en los SO e incluso en el mismo Skype? y dos, ¿en la lista de contactos muchas veces aparecen los dos nombres de un mismo usuario (el de Messenger y el de Skype), cómo se va a homologar este tema? Gracias.

  • Tengo los mismos contactos en Messenger y en Skype.  por lo tanto  creo que no tengo  que hacer cambios.  Estoy en lo correcto?  Puedo  desintalar  Messenger ?

  • ya tengo skipe, y messenger, que debo hacer????

  • Tenia   MSN-messenger desde su inicio insuperable servicio,extraordinario,tambien tengo Skype desde hace mas o menos 4 años.Hice el cambio por que era inevitable hacerlo hace 4 meses.Pero no....decepcionante..nada que ver,no es mejor si no peor.Solo uso Skype para llamadas Internacionales que si es bueno y barato y continuo usando mi Yahoo messenger que tambien es extraordinario.Malo el cambio y no hay comparacion es todo un negocio para MSN que no veo beneficio para los usarios.El formato es horrible ,la ventana de envio de mensajes es un desastre.No hablar de los contactos y otras cosas que se pierden.CALIFICACION CERO--MALA

  • tengo 1 año que me jaquearon o bloqueron mi messenger y jamas pudieron darme algun apoyo fui de las primeras personas en lso 90 en utilizarlo teniendo varios contactos desde la apertura y jamas logre recuperar mi cuenta...

  • COMO DICE RICARDO; SE PIERDEN LOS CONTACTOS DE MSN AL EMIGRAR A SKYPE. NO ES COMO UDS. LOS DICEN, LO INTENTE Y NO ME MANTIENE LOS CONTACTOS. ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS MAS IMPORTANTES POR EL CUAL SE RECHAZA SKYPE. ¡¡¡SOLUCIONENLO PLEASE!!!

  • Siento tener que decirselo, pero skipe no vale ni para tacos de escopeta, comparado con el fabuloso messenger que jamas he tenido el mas minimo problema con el, resulta que ahora con el skipe ni siquiera me puedo conectar con mi antigua contraseña, y aqui me tienen que hasta no puedo recuperar mis contactos, estoy pensando pasarme a yahooy asi termino antes...

  • me parece interesante ,pero que pasa con mi antiguo correo

  • No se que hacer, trate de integrar messenger y skype y no reconoce mi contraseña...perdi todo.

  • necesito saber como puedo encontrar mis mensajes que llegaban a mi correo, ya que tenia cosas mportantes y no puedo encontrarlas...me llegaba mucha informacion....todomis contactos se me pasaron a skipe ,pero los mensajes no los puedo encontrar ...ayudenme por favor...

  • una porqueria skype que vuelva msn !!