Fabricia Degiovanni HRMicrosoft anuncia la designación de Fabricia Degiovanni como nueva Directora General para Microsoft Argentina y Uruguay, posición en la que es responsable de la estrategia de negocios y operaciones liderando el desempeño de la empresa, la relación con clientes y socios de negocio, el impulso a nuevos productos para el segmento empresarial y usuarios de consumo; así como la atracción y desarrollo del mejor talento profesional en ambos países.

Fabricia Degiovanni, con 18 años de experiencia profesional principalmente en la industria de TI, ha ocupado posiciones ejecutivas en los grupos de OEM, Servidores y Consumo en Argentina y Uruguay; así como en la región Cono Sur, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Los últimos nueve años en Microsoft han sido una increíble experiencia de aprendizaje y desarrollo personal y profesional. Los productos y servicios, así como el compromiso social de la compañía han tenido un gran impacto en nuestros países; y su potencial es aún mayor. Para mí es un honor trabajar con un extraordinario grupo de profesionales y contribuir al desarrollo, atención y confianza de nuestros clientes y socios de negocio”, dijo Degiovanni

Antes de su puesto en Microsoft fue Gerente de Data Management en IBM y Gerente del canal de software para Sudamérica de habla hispana. Además fue Gerente General de Informix para Argentina y Uruguay y Directora de Ventas de ERP y CRM en Grupo Assa.

Fabricia es egresada de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Sandra Yachelini, quien fue la Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos 4 años ha sido promovida luego de su exitosa gestión a un nuevo rol como Directora Regional de PyMEs y Canales para América Latina.