clip_image002Microsoft anuncia la designación de Sandra Yachelini, quien fuera la Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay durante los últimos 4 años, como Directora Regional de PyMEs y Canales para América Latina.

Durante su etapa como Directora General de Microsoft Argentina y Uruguay, mostró un liderazgo único, que se vio reflejado en el impresionante crecimiento de la subsidiaria, pues entre otras cosas obtuvo el premio a la Subsidiaria del Año en el año fiscal 2012 durante su gestión. Sandra también ha sido Sponsor Ejecutivo de Diversidad para América Latina.

A través de sus 25 años de carrera, ha desarrollado un fuerte conocimiento de los negocios de los clientes y socios en diferentes roles de liderazgo. Antes de ingresar a Microsoft, fue Directora Administrativa de la Región Sur en SAP; Gerente Regional, para Centro y Sudamérica de habla hispana en EDS y Gerente de Distribución de Canal, Región Sur en IBM. Sandra cuenta con estudios de Ingeniería Electrónica por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. También ha completado diversos programas de administración, economía y mercadotecnia en Harvard Business School, London Business School y en IAE Business School así como los entrenamientos HIPO en Microsoft.

En sus propias palabras: “Trabajar en Microsoft los últimos cuatro años ha sido una aventura increíble. Me siento orgullosa de ser parte de una compañía que cuenta con grandes y talentosas personas. Al entrar a una nueva era, tenemos una tremenda oportunidad ante nosotros con gran innovación en tecnología, productos y servicios. Estoy emocionada de ser parte de este nuevo capítulo en la historia de nuestra compañía”.

Agregó: “Quiero agradecer en especial a los equipos de Argentina y Uruguay. Son un gran equipo y tuve el honor de ser parte de él. También quiero agradecer a Microsoft Latinoamérica por dejarme ser parte del equipo Regional de PyMEs y Canales para América Latina. Es un privilegio para mí liderar este grupo, que presenta una de las más grandes oportunidades de crecimiento para nuestra compañía. Estoy ansiosa por comenzar a colaborar, aprender y trabajar con ustedes para seguir con la construcción de un gran legado”.