Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Cómo insertar presentaciones de PowerPoint en una página web

  • Comments 2
  • Likes

Hemos actualizado la experiencia de insertar en la Web App de PowerPoint para que sea mejor que nunca. La nueva experiencia es totalmente interactiva, lo que hace que todo su contenido se reproduzca directo en el objeto integrado. Esto incluye todas sus animaciones, transiciones - incluso audio y video. Mejor aún, cualquier presentación que integren con la versión anterior se actualiza de manera automática a la nueva experiencia – no se necesita nada más.

En esta publicación vamos a ver la manera de insertar una presentación a su blog o página de internet en tres sencillos pasos:

  1. Generar el código de inserción
  2. Elegir sus opciones en vista previa
  3. Copiar el código de inserción y péguenlo en su blog o pàgina de internet

Paso 1: Generar el código de inserción

Han terminado de trabajar en una gran presentación y ahora quieren insertarla en su blog para mostrar lo increíble que es. Lo primero que tienen que hacer es darle clic en "Insertar" desde el menú "Archivo “. Asegúrense de hacer clic en "Generar" cuando se requiera.

clip_image002

Figura 1 – Comiencen por revisar su presentación

clip_image004

Figura 2 – Desde el menú “Archivo” seleccionen “Compartir” -> "Insertar"

clip_image006

Figura 3 – Denle clic en "Generar" cuando se requiera

Paso 2: Elegir opciones en vista previa

A continuación verán una vista previa interactiva de cómo se verá su presentación y un recuadro con el código para copiar. También notarán algunas opciones de personalización: cuatro tamaños diferentes y una opción para activar auto avance

clip_image008

Figura 4 – Escojan el tamaño y las opciones para su presentación

Para la presentación que insertamos en este post elegimos el tamaño "610x480” y activamos el auto avance. Tengan en cuenta que activar el auto avance sólo funcionará si su presentación incluye configuraciones de auto avance (Si no quieren que su presentación inicie de manera automática cuando alguien abra su blog o página, pueden desactivar esta opción).

Paso 3: Copiar el código de inserción y pegarlo en blog o página de internet

Den clic derecho en el recuadro para copiar el código de inserción para su presentación. Desde ahí lo pueden pegar en su blog o página de internet.

clip_image010

Figura 5 – Copien el código de inserción y péguenlo en su blog o pàgina de internet

Listo - ¡Han terminado!

La presentación que insertaron está ligada a la original para que los cambios que hagan se realicen en las dos (tomen en cuenta que si eliminan la presentación original, la que insertaron dejará de funcionar).

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Me parece muy interesante, pero creo que le falta una opción para pausar la presentación y otra para ir a una diapositiva especifica.