Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.
  • Dudas sobre la integración de Messenger con Skype

    Sabemos que todavía tienen muchas dudas respecto a Messenger y Skype y que estar en contacto con las personas que más les importan es muy valioso para ustedes. En esta publicación trataremos de que sus dudas se aclaren y esperamos sus comentarios al respecto. Para comenzar, nos gustaría recordarles que al integrar Messenger en Skype, confirmamos nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia de comunicación posible para ustedes, nuestros usuarios.

    skyp11_tv_002

    ¿Por qué integrar Messenger con Skype?

    Decidimos incorporar las capacidades de Skype en los productos del portafolio de Microsoft donde fuera posible y para que los usuarios pudieran experimentar la riqueza de Skype y que la gente alrededor del mundo pudiera utilizar el chat y colaborara en nuevas y diferentes formas.

    ¿Se perderán mis contactos?

    Para esto, habilitamos la posibilidad de ingresar a Skype con su cuenta Microsoft que les permite, como usuarios de Messenger, tener su lista de contactos a la mano de manera automática; y además de acceder a IM también contarán con nuevas características como llamadas a teléfonos fijos y móviles, compartir pantallas, llamadas de video y mucho más.

    ¿Cuáles son las nuevas funcionalidades?

    Al comenzar a utilizar Skype con su cuenta de Microsoft los usuarios tienen la oportunidad de familiarizarse con la experiencia de Skype para que la transición sea transparente una vez que el servicio de Messenger deje de funcionar en el primer trimestre del año. Además, al utilizar Skype los usuarios obtendrán nuevas funcionalidades como soporte para video llamadas en teléfonos móviles, aplicaciones para otros sistemas operativos y un acceso a un amplio portafolio de comunicaciones de manera sencilla.

    ¿Por qué retiramos Messenger?

    No se trata de desaparecer un producto que ha sido muy utilizado por años, se trata sólo de ofrecer a los usuarios de Messenger la mejor experiencia posible. Creemos que al retirar Messenger, podemos enfocar de mejor manera nuestros esfuerzos y facilitar las cosas para nuestros usuarios, a la vez que mejoramos la experiencia general.

    skyp11_tv_001Esperamos que comiencen a utilizar Skype con su cuenta Microsoft para que disfruten de las opciones de comunicación y colaboración que ofrece, y para que se familiaricen con su uso, características y funcionalidades. Si tienen más dudas no olviden publicarlas en la sección de comentarios y con gusto les ayudaremos a resolverlas.

  • Llega Windows Phone Nokia Lumia 505

    Nuevos modelos que corren Windows Phone 7.8 se han comenzado a lanzar en muchos países alrededor del mundo, lo que fortalece el ecosistema, al llevar más Windows Phone a más personas. Estos dispositivos se venderán en diferentes rangos de precios, lo que significa que ahora habrá Windows Phone para todos los presupuestos y necesidades. Esto es muy importante para ampliar el alcance de Windows Phone alrededor del mundo y asegurar que tenemos el producto adecuado para cada mercado.

    Como ejemplo de lo anterior, el Nokia Lumia 505, llega a México para ampliar el espectro de opciones de smartphones, para que más personas puedan disfrutar de la experiencia móvil que ofrecen Windows Phone y Nokia a sus usuarios.

    505---BeautyShot-2_a

    México ha sido elegido como mercado para el lanzamiento mundial de Lumia 505, dispositivo que estará disponible sólo en Latinoamérica. Este anuncio en México es una muestra de la gran aceptación que está teniendo Windows Phone en América Latina, lo que lo ha convertido en el smartphone de más rápido crecimiento en este mercado, según el Mobile Tracker de IDC; el cual destaca que durante 2012 los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de smartphones en la región y 15 puntos más rápido que el líder del mercado.

    Los consumidores de la familia Lumia se han visto beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión y entretenimiento que les ofrece Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones de Microsoft, así como la integración con productos como Office, Xbox, Internet Explorer, redes sociales conectadas, entre otros beneficios.

    El Nokia Lumia 505 estará disponible en exclusiva a través de Telcel. Las ventas comenzarán en México y posteriormente en Colombia, Chile y Perú a través de Claro.

    Y ya que hablamos de un alcance más amplio, Windows Phone 7.8 también expande el número de mercados donde los consumidores pueden comprar aplicaciones y utilizar el servicio de Xbox. Las pruebas de este lanzamiento están en funcionamiento, pero ya hemos podido incrementar nuestra cobertura global de servicio en más de un 30%, a 95 países – un número que crecerá con el tiempo.

  • Microsoft lanza Office 365 Hogar Premium

    El primer servicio completo de productividad en la nube para consumidores funciona en múltiples dispositivos y ayuda a la gente ocupada a simplificar sus vidas y lograr más.

    El servicio estará disponible desde hoy en América Latina y puede contratarse directamente en línea en www.office.com

    Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales, disponibles en los principales puntos de venta de la región.

    MEXICO DF, MEXICO. — 29 de enero de 2013 — Microsoft anunció hoy la disponibilidad en América Latina de Office 365 Hogar Premium, una reinvención como servicio de la principal línea de productos Office de Microsoft para los consumidores. Office 365 Hogar Premium es el primer servicio integral de productividad en la nube por suscripción, que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC y teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.

    Versiones Office Hogar

    El servicio ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares. Office 365 Hogar Premium incluye el último, y más completo set de aplicaciones de Office; funciona hasta en cinco PCs o Macs; e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype, todo por aproximadamente $99.99 USD al año, lo que se traduce en menos de treinta centavos de dólar por día, por tener en el hogar un abanico de productos y servicios que van desde las tradicionales aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, hasta tener minutos de llamadas vía Skype.

    “Hoy, con el lanzamiento de Office 365 Hogar Premium marcamos un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios” explicó Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina. “No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como un servicio en la nube para los consumidores.” Concluyó.

    Asimismo la empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Empresas 2013 y Office Profesional 2013. “Queremos que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador” explica Diego Silberman, director de la división de Microsoft Office para América Latina.

    Word.New.Consumer.ESP

    Siempre actualizado

    Microsoft también anunció que actualizarán Office 365 varias veces al año, con lo cual la compañía elimina el ciclo tradicional de lanzamiento cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos, eliminando cualquier problema que pueda existir al realizar actualizaciones manuales.

    “Este es un gran avance hacia el futuro”, mencionó Silberman, “Las necesidades de los clientes cambian de manera rápida, y Office 365 Hogar Premium cambiará ahora con ellos.”

    Llegó la hora de hacer las cosas que quieres hacer

    En una reciente encuesta global[1], 60% de la gente afirma que no tiene tiempo de hacer las cosas que quiere hacer, y el 80% dijo que podrían ahorrar una o más horas al día si estuvieran más organizados. Office 365 Hogar Premium está diseñado para ayudar a las personas a ser productivas desde cualquier lugar y para encontrar más tiempo para hacer las cosas que quieren hacer.

    Excel.GráficosRecomendados.Consumer.ESP

    “Soy editora de revistas y madre de familia y, como muchas mujeres, siempre estoy corriendo para tratar de compaginar estos dos mundos. Office 365 Hogar Premium se ha convertido en un gran aliado porque puedo almacenar mis archivos en la nube desde cualquier dispositivo, lo cual simplifica mi vida. Eso me permite interrumpir mi trabajo para llevar a mis hijas a sus diversas actividades extraescolares y seguir trabajando mis textos, justo donde los dejé, para lograr entregarlos a tiempo. Además, puedo aprovechar los ratos de espera para trabajar los tweets que publico a diario en mi cuenta @sermujerymama en donde comparto los mejores trucos que he aprendido como editora de temas de niños, pareja, familia, cocina, salud, moda y belleza para aligerar el camino de otras mujeres”.

    Acerca de Office 365 Hogar Premium

    Office 365 Hogar Premium está disponible en 21 idiomas y 162 mercados e incluye:

    · El conjunto más completo de aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access.

    · Una licencia para toda la casa[2]: instala Office en hasta cinco PCs o tabletas con Windows o computadoras Mac, y obtén Office on-demand desde cualquier PC conectada al Internet.

    · 27 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive: 20 GB más que el usuario normal.

    · 60 minutos mensuales gratuitos en Skype World[3]: puedes llamar a cualquier teléfono móvil, línea fija o PC del mundo.

    · Todas las actualizaciones futuras: siempre estarás utilizando lo último en tecnología para ahorrar tiempo.

    Las personas pueden conocer más acerca de Office 365 Hogar Premium y probarlo gratis por 30 días en www.office.com


    [1] Microsoft Corp encuestó a más de 10.000 personas en más de 20 países.

    [2] La disponibilidad de las aplicaciones varía según el sistema operativo, el dispositivo y el idioma.

    [3] Skype World no está disponible en todos los mercados. Llamadas a lista selecta de países.

  • [INFOGRAFÍA] Office 365 Hogar Premium: Productividad para tu hogar

    Hoy en tu hogar disfrutas de la energía eléctrica, televisión por cable o conexión a Internet, del mismo modo ahora Office 365 Hogar Premium es un servicio de suscripción que se actualiza de manera constante y está conectado con los servicios de Microsoft en la Nube.

    Office 365 Hogar Premium es un servicio de suscripción que se actualiza de manera constante y está conectado con los servicios de Microsoft en la Nube. Ya no pagarás versiones nuevas o actualizaciones.

    Productividad-en-el-hogar_a

    Diseñado para que hagas más y de mejor manera. Nuevos colores, animaciones para navegar con mouse o con el tacto. No importa si eres usuario experimentado o es tu primera vez.

  • [CES 2013] Ultrabooks y respuesta táctil, las dos claves de las Windows PC.

    Por Carlos H. Mendoza, Microsoft Latam Digital Shop Editor (@mslatam_carlos)

    Aunque Microsoft no asiste a este CES 2013 de manera formal con un espacio físico su presencia está en cada uno de los espacios de sus socios. Marcas como Sony, Samsung, Acer, Lenovo, Dell, Toshiba, Panasonic, entre otras hacen que Windows 8 esté presente en los pisos de este CES 2013, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

    ¿Se acuerdan de las netbooks? Los nuevos formatos de cómputo portátil las han dejado atrás, ahora se ven en el CES ultrabooks convertibles, ultrabooks touch o tabletas con rendimiento como el de una PC completa y la consolidación de las All-In-One con excelente respuesta táctil. El común denominador de todas estas experiencias está en el sistema operativo: Windows 8, la plataforma que permite realizar todas las tareas en un ambiente táctil, por más dependiente que estás sean. Hace posible tener a la mano toda la información que es relevante para el usuario y además ofrece un gran ecosistema de aplicaciones para todas las necesidades desde juegos hasta apps médicas y de negocios.

    Para las imágenes de este texto en alta resolución está esta galería en SkyDrive.

    Ultrabooks covertibles

    Se trata de laptops que su forma y diseño les permite pasar de una notebook a ser una tableta. En el CES hemos visto a las Sony VAIO Duo 11 y la Samsung ATIV Smart PC, por mencionar algunas. Son computadoras cuando se necesita y tabletas cuando se quiere.

    clip_image002

    clip_image004

    Ultrabooks Touch

    Después de usar una tableta o un teléfono inteligente muchos queremos tocar la pantalla de nuestra laptop y “pellizcar” una imagen para hacer zoom in y zoom out. El movimiento era obvio y más cuando ya se cuenta con un sistema operativo táctil de la calidad de Windows 8. Entre las que llamaron nuestra atención están las Samsung Series 7 Chronos, la Toshiba Satellite U845 Touch.

    clip_image006

    clip_image008

    clip_image010

    Tabletas

    El menú de tabletas en el CES es el mayor de la historia, diferentes sistemas operativos, pero sólo Windows 8 ofrece la posibilidad de dotar a estos dispositivos de poder total como el de una computadora tradicional. Podemos encontrar pequeñas con arquitectura ARM que corren Windows RT como Samsung ATIV Tab que corre Windows 8 Pro; hasta una de 20 pulgadas con resolución 4k (3890x2560) como la Panasonic.

    clip_image012

    clip_image014

    clip_image016

    All-In-One Touch

    Aún las computadoras tienen un lugar especial en los escritorios y en las salas de las casas. Ahora la computadora familiar se ha convertido en centro de entretenimiento y de juego. Sin enfocarnos en la gran cantidad de monitores táctiles que se presentan en el CES no sentramos en las AIO touch, por ejemplo Sony tiene una AIO que se convierte en tableta o superficie para la mesa, o la Toshiba AIO Desktop LX835, entretenimiento para todos.

    clip_image018

    clip_image020

    clip_image022

    Este es un recorrido por los sabores de Windows 8 en el CES 2013.

    Para más información visiten nuestra página de Facebook: Microsoft Latinoamérica.

  • Millones de trabajadores de TI con experiencia en la nube son requeridos

    El pronóstico para el área de tecnología de la información en los próximos dos años apunta a la nube, es decir, a las oportunidades de empleo relacionadas con el cómputo en la nube.

    En la actualidad, uno de cada cuatro puestos de TI a nivel mundial se encuentra vacante, de los cuales el 28% están relacionados con la nube, de acuerdo a un estudio [1] publicado por la International Data Corporation (IDC). El estudio también muestra que 1.7 millones de puestos de TI relacionados con la nube se encuentran hoy vacantes en todo el mundo y que habrá 7 millones de empleos relacionados con el cómputo en la nube disponibles en el 2015.

     image

    Adina Mangubat, CEO de Spiral Genetics, una compañía de Seattle basada en la nube, afirma que los estudiantes necesitan adquirir mayores habilidades para la nube, no obstante el campo en el que se desempeñen, ya sea biología o historia del arte.

    “Esto nos dice algo muy interesante acerca de la economía mundial de TI”, dijo Cushing Anderson, vicepresidente de IDC. “Existen muchos puestos vacantes, hasta 1.7 millones a nivel mundial, pero hay mucho menos que 1.7 millones de personas capacitadas para asumir esos puestos”.

    Microsoft comisionó el estudio a IDC, y la compañía global de investigación de TI entrevistó a más de 600 gerentes de recursos humanos en todo el mundo para conocer la manera en que el cómputo en la nube cambiará el empleo de la TI a nivel mundial.

    “A diferencia de la escasez de habilidades en TI que se vivió en el pasado, cerrar la brecha de capacidades es muy difícil, ya que la nube exige una serie de habilidades nuevas que antes no se requerían”, dijo Anderson. “No existe un criterio único para los empleos en el área de cómputo en la nube. Por lo tanto, la capacitación y la certificación son esenciales para preparar a los posibles candidatos para los empleados relacionados con la nube”.

    El estudio muestra que las empresas de todas partes del mundo tienen las mismas dudas e inquietudes respecto al cómputo en la nube, ya sea cómo administrar su seguridad y control de datos en la nube o cómo encontrar trabajadores calificados y capacitados para la nube.

    Lutz Ziob, gerente general de la división de capacitación y certificación de Microsoft, Microsoft Learning, afirma que los resultados del estudio no le causaron mayor sorpresa. Sin embargo, enfatizan la necesidad tanto de las empresas como de aquellos que buscan empleo de invertir en habilidades de TI, en especial en habilidades de cómputo en la nube, para satisfacer la creciente demanda.

    Desde hace 20 años, Microsoft Learning proporciona capacitación y certificación en todos sus productos tecnológicos a través de aulas convencionales, cursos en línea y exámenes. Microsoft cuenta con más de 20 mil capacitadores certificados en todo el mundo, dijo Ziob.

    “Es por mucho el ecosistema más grande de capacitadores en TI del mundo dispuestos a ayudar a enseñar esas habilidades”, dijo Ziob. “Tenemos que trabajar juntos para cerrar esa brecha de habilidades, y confío en que lo lograremos”.

    Una explosión de datos

    IDC encontró que casi dos terceras partes de las empresas utilizan, o planean utilizar, el cómputo en la nube, y que el 50% de las empresas consideran el cómputo en la nube una de sus principales prioridades.

    Adina Mangubat, CEO de Spiral Genetics, ubicado en Seattle, es un ejemplo. Spiral Genetics utiliza el cómputo en la nube como su única plataforma para realizar secuenciación de ADN en diferentes áreas —desde cáncer pediátrico hasta variedades de maíz— de manera sencilla y económica. Cuando la compañía se fundó en el 2009, el costo de secuenciar un genoma humano era de hasta $100,000 dólares y podía tomar hasta un mes.

    image

    Cushing Anderson, vicepresidente de IDC, afirma que un estudio reciente conducido por su compañía muestra que existen muchos más puestos de TI vacantes que trabajadores capacitados en la nube para ocuparlos.

    “Ahora podemos hacer un genoma entero en un día por unos dos mil dólares”, dijo Mangubat. “Debido a eso, hemos comenzado a ver una explosión de datos. Los investigadores necesitan herramientas de análisis rápidas, escalables y de alto desempeño”.

    Existe una necesidad real por dichas herramientas, así como por empleados capacitados para utilizarlas. Mangubat no ha encontrado muchos candidatos capacitados en la nube, de modo que ha optado por contratar empleados con un buen perfil y luego invertir en su capacitación para la nube.

    “A estas alturas, las universidades necesitan formar gente que entienda la nube”, dijo. “Se trata de un cambio para toda la gente. No obstante el campo donde te desempeñes, ya sea biología o historia del arte, tendrás que entender la forma en que funciona la nube. Todas las industrias tendrán que manejar datos”.

    Anderson concuerda, “La nube tendrá que ver con casi todos los componentes y todas las áreas de la TI”, dijo Anderson. “No existe ninguna tecnología de TI obsoleta, pero las habilidades de las personas se necesitarán actualizar para poder trabajar en un ambiente en la nube”.

    Para atender la escasez de candidatos certificados para la nube a nivel mundial, Anderson dijo que exhorta a las compañías a hacer lo mismo que Mangubat: contratar buenos empleados e invertir en su capacitación para la nube.

    “En lugar de dejar un puesto vacante durante un año a la espera de alguien con las habilidades perfectas, contrata a una persona con potencial y capacítala”.

    Los empleos del mañana

    La escasez de candidatos expertos en la nube es uno de los retos más difíciles para las compañías de todo el mundo. Desde el punto de vista de las empresas, los gerentes de recursos humanos buscan candidatos que cuenten con certificaciones válidas.

    Desde el punto de vista de los candidatos, eso significa que dedicar tiempo y dinero a su capacitación podría colocarlos en una mejor posición para los empleos de TI relacionados con la nube, dijo Anderson.

    South African Goodwill Kwenza Khuzwayo was born into poverty, but had long dreamed of working with computers. His dream got a boost when he won a radio contest that helped pay for technology training; he now works in IT.

    El sudafricano Goodwill Kwenza Khuzwayo nació en una familia pobre, pero siempre soñó con trabajar con computadoras. Su sueño se comenzó a hacer realidad cuando ganó un concurso de radio que le ayudó a pagar su capacitación tecnológica. Hoy trabaja en el área de la TI.

    La brecha de habilidades no solo representa un problema para las empresas, sino también para el crecimiento del cómputo en la nube como plataforma. Esa fue una de las razones principales por las cuales Microsoft Learning actualizó todo su programa de certificaciones en abril, a fin de que todas las certificaciones tecnológicas fueran relevantes para los empleos relacionados con la nube.

    “Ese será un factor decisivo para la adopción de la nube: la disponibilidad de personal habilitado y la capacidad de una división de TI para capacitar a su personal”, dijo Cushing. “Evidentemente, no hay suficiente personal experimentado allá fuera”.

    De acuerdo con el estudio, las empresas buscan que los empleados potenciales cuenten con habilidades específicas, tales como conocer los pasos para adoptar con éxito el cómputo en la nube, conocer los pasos para implementar con eficacia el cómputo en la nube, saber dónde la nube agrega riesgo para el negocio y dónde lo fortalece y entender los riesgos y las consecuencias del cómputo en la nube.

    Microsoft cuenta con una oferta robusta y completa de materiales de capacitación práctica, dijo Ziob, muchos de los cuales están disponibles sin costo en Internet a través de la Microsoft Virtual Academy.

    “El conjunto de habilidades existe”, dijo Ziob. “Es real, y Microsoft IT Academy otorga a los estudiantes las capacidades y certificaciones que necesitan para las carreras y los empleos relacionados con la nube”.

    Los cursos incluyen Administración de Office 365 para empresas pequeñas, Introducción a la red pública y privada, Actualiza tus habilidades para Windows 8, y muchos más.

    “Nuestro objetivo consiste en continuar con la preparación de los estudiantes actuales para los empleos del mañana y permitirles desarrollar sus habilidades como futuros expertos en TI, innovadores, desarrolladores de software, y más”, dijo Ziob.

    Habilidades tecnológicas: La persistencia genera buenos resultados

    Cuando se trata de capacitación tecnológica, nadie es más persistente que Goodwill Kwenza Khuzwayo.

    Aunque nació dentro de una familia pobre, el sudafricano siempre sintió fascinación por la tecnología. Recibir un ingreso para mantenerse a sí mismo y a su familia tuvo prioridad sobre su educación y capacitación. Hace unos años, se mudó a una “choza” en Johannesburgo con la esperanza de poder convertirse en un trabajador de TI capacitado, pero al poco tiempo sufrió un accidente de taxi que lo dejó discapacitado y con la necesidad de utilizar muletas.

    “Gracias a que siempre he sido positivo, y tenía que seguirlo siendo por el bien de mi familia, no me rendí”, dijo.

    Aun así, trabajaba en una compañía de albercas, donde ganaba un salario bajo y no tenía oportunidad de crecer. Hace tres años, su mejor amiga, Nikki Barnard, hizo algo que cambiaría su vida: lo inscribió en una competencia de lista de deseos navideños presentada por una estación de radio. Su deseo era estudiar TI, y ganó. Una compañía de transportes patrocinó los estudios de Khuzwayo, y aunque su educación no fue un lecho de rosas, ahora es un Profesional de TI Certificado por Microsoft.

    “Al mes de haber concluido mi Certificación Microsoft, fui contratado por South African Electronic Toll Gates Agency y ubicado en su departamento de TI”, dijo. “Mi sueño y mi objetivo es adquirir la experiencia laboral necesaria para crecer y convertirme en un administrador de empresas”.

    Microsoft desempeñará un papel central en la revolución de la nube, no solo debido a su tecnología, sino también a su potencial de ayudar a reducir la escasez de trabajadores capacitados para la nube, lo cual, a su vez, acelerará la adopción mundial del cómputo en la nube como plataforma”, dijo Anderson.

    “Considero que Microsoft se encuentra a la vanguardia en reconocer la manera en que el cómputo en la nube cambiará los departamentos de TI “, concluyó Anderson.

    [1] Climate Change: Cloud's Impact on IT Organizations and Staffing, IDC #237631, noviembre de 2012.

  • 10 características de Office 365 Hogar Premium

    OFF12_Emma_04

    Office reinventado como servicio en la nube, Office 365 Hogar Premium, ya está disponible para que la gente pueda obtener la calidad de Office con la conveniencia de la nube por primera vez. Y para que puedas conocer más de lo que puedes hacer, te dejamos las 10 características principales del nuevo Office 365 Hogar Premium:

    1. Si estás leyendo, en vez de escribir o editar, puedes dar clic en Vista, luego Modo de Lectura en Word para esconder las herramientas de escritura y menús.
    2. Cuando vuelves a abrir un documento o presentación, puedes continuar leyendo justo donde terminaste la última vez con Continuar Leyendo en Word y PowerPoint.
    3. Así como una asistente puede ayudarte a terminar tu trabajo, Llenado Rápido en Excel, detecta lo que quieres hacer y completa el resto de tus datos rápidamente, usando los patrones dentro de tus datos.
    4. Organiza tus datos con formato condicional como barras y escalas de colores por medio del Lente de Análisis Rápido en Excel.
    5. ¿Estás cansado de tratar de emparejar exactamente los colores de las formas y fotos en PowerPoint? Deja que la herramienta de Cuentagotas en PowerPoint se encargue.
    6. Con una capacidad mejorada de Vista de Presentador en PowerPoint, la audiencia puede ver tus diapositivas en una pantalla principal, mientras controlas el show en otra pantalla que solo tú puedes ver.
    7. Las Respuestas en Línea en Outlook te permiten responder con solo un clic, ya que puedes escribir tu respuesta desde el Panel de Lectura.
    8. Dale un vistazo rápido a tu calendario, a una cita, o a tu lista de pendientes con los vistazos en Outlook, sin tener que cambiarte del email al calendario o a otros menús.
    9. Si el sonido de teclear te distrae, puedes tomar tus notas a mano en OneNote, en vez de teclearlos. Esto también puedes ser muy útil si eres más rápido al escribir que al teclear.
    10. En vez de re escribir la información o apoyarte de links dentro de documentos, siéntete en total libertad de embeber archivos en OneNote para mantenerlos siempre a la mano sin importar si estas o no en línea.

    Si descubres más características que te llamen la atención, no dudes en publicarlas en la sección de comentarios.

  • Office 365 Hogar Premium en palabras de un bloguero

    Como ya todos ustedes deben saber, Office 365 Hogar Premium ya está disponible. Este Office reinventado como un servicio de nube para los consumidores, ofrece grandes beneficios y características nuevas que estamos seguros que a todos les gustarán.

    Podríamos escribirles más sobre cómo funciona Office 365 Hogar Premium, qué otras características tiene, los beneficios, la facilidad de uso, etc., pero en esta ocasión, hemos decidido que sea alguien como ustedes, Renato Cisneros, un usuario que cuenta con su propio blog, el que nos cuente su experiencia con Office 365 Hogar Premium.

    image

    “…me di cuenta de que no era yo quien se había habituado al Office, sino que era el Office el que se había acostumbrado a mí, a mi rutina, a mis horarios, a mi trajín, a mi dispersión”. Renato Cisneros

    Aquí pueden leer su historia: http://www.renatocisneros.net/archives/2401

  • [INFOGRAFÍA] Revisa en dónde podrías trabajar en Microsoft

    Encontramos esta infografía a finales del 2012 que ha sido utilizada por el equipo de reclutamiento de Microsoft para mostrar la amplia variedad de empleos disponibles en la compañía. Ya sea búsqueda, nube, social, NUI, juegos, herramientas de desarrolladores, teléfonos, Windows, Kinect – siempre hay para todos en Microsoft. Entren a careers.microsoft.com para saber más.

  • Windows 8: 60 millones de licencias vendidas

    El día de hoy durante el 11° Foro Anual de Tecnología J.P. Morgan en CES 2013, la Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de Microsoft, Tami Reller, anunció que Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias hasta la fecha. Esto representa las ventas acumuladas de Windows, que incluyen tanto actualizaciones como ventas a OEMs para dispositivos nuevos. Esta trayectoria de ventas es similar a la que vimos con Windows 7.

    Win8_StartScreen_RGB_4ROW_ES

    Hemos visto un incremento importante en el número de sistemas certificados para Windows 8 desde la disponibilidad general del sistema operativo a finales de octubre. Hoy en día existen más de 1,700 sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT. Les sugerimos leer este artículo, el cual destaca las nuevas y modernas PCs con Windows 8 que nuestros socios OEM han anunciado esta semana en CES.

    Esta semana también dimos a conocer un sólido crecimiento respecto a los desarrolladores que se encuentran creando para Windows 8. Desde la inauguración de Windows Store, el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y hemos rebasado la marca de los 100 millones de aplicaciones descargadas —tan solo dos meses después de la disponibilidad general—.

    Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/01/08/windows-8-60-million-licenses-sold.aspx