Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Tecnología para propósitos 2013: cuidar mejor el dinero

  • Comments 1
  • Likes

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

¿Quién no sufre con las finanzas personales? Es un problema que todos enfrentamos y cada año nos ponemos como meta cuidar y administrar nuestro dinero. Para cumplir este propósito, encontramos las siguientes herramientas y aplicaciones de Microsoft:

clip_image002OneNote te permite crear libretas con diferentes ‘páginas’ en las que podrás guardar tus gastos diarios, además de agregar imágenes de estados de cuenta, recibos de pago y demás información que te permitirá administrar de mejor manera tu dinero. Lo mejor es que OneNote se guarda en la nube, por lo que podrás acceder a tus libretas desde cualquier dispositivo, ya sea a través de la aplicación móvil, de escritorio o en la aplicación web.

clip_image004

Desde Marketplace para Windows Phone, puedes descargar ‘My Expenses’, una aplicación que te permite administrar tus finanzas personales de una manera muy completa, puedes agregar cuentas, gastos, ingresos y subir la información a SkyDrive.

clip_image006También para Windows Phone puedes descargar Account Tracker’, una aplicación muy completa que te permite dar seguimiento a gastos y monitorear el balance de diferentes cuentas. Puedes exportar la información a una hoja de cálculo y los reportes que genera son muy atractivos y sencillos de interpretar.

clip_image008Windows 8 también cuenta con aplicaciones que permiten cuidar nuestro dinero, tal es el caso de ‘Just Money’ una sencilla pero llamativa aplicación que te permite llevar un mejor control de tus gastos y tus ingresos. Su interfaz sencilla e intuitiva te permite ingresar transacciones en muy poco tiempo y obtener reportes de todas tus actividades financieras.

clip_image010Si te gusta estar enterado de las novedades del cambiante mercado financiero, también puedes descargar ‘Finanzas’ para Windows 8, una aplicación con tecnología Bing te ayudará a seguir las condiciones del mercado financiero, como acciones, tipo de cambio y más, para que siempre estés al tanto de lo que sucede y puedas tomar mejores decisiones respecto a tus inversiones.

clip_image012

Y por último, la mejor herramienta para cuidar las finanzas personales: Excel 2013. Con sus características que ya todos conocemos como creación de tablas, gráficos y demás, este programa te permite llevar un mejor control de tu dinero y ahora también puedes explorar tus datos de manera más intuitiva y compartirlos más rápido, además de presentarlos de una forma más llamativa y sencilla con sus gráficos mejorados.

Estas son algunas aplicaciones y productos de Microsoft que ayudarán a cumplir los propósitos para el próximo año, y ustedes, ¿Qué propósitos tienen para el próximo año y qué aplicaciones y/o productos de Microsoft creen que les podrían ayudar a cumplirlos?

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment