Las empresas pequeñas representan en la actualidad el 90% de los clientes de Office 365. Desde minoristas como Naturally Me hasta compañías de ingeniería como C&I Engineering y proveedores de servicios profesionales como Rookie Recruits, Office 365 ayuda a miles de empresas pequeñas a conservar su ventaja competitiva.

Crecer con confianza

Office 365 brinda a las empresas pequeñas la confianza que necesitan para crecer, competir y enfocarse en lo que mejor hacen: servir a sus clientes. Nuestro servicio de productividad en la nube proporciona a las empresas una solución sencilla para crear, colaborar y conectarse, que incluye correo electrónico de clase empresarial, reuniones en línea y acceso en todo lugar a los documentos —sin problemas de TI—.

“Sin importar el problema que enfrente la empresa, Office 365 me ofrece un completo paquete de herramientas para resolverlo”, dice Jared Walther, Ingeniero y Gerente de Desarrollo de Negocios en C&I Engineering.

La oferta ahora brinda más valor

Si eres una empresa pequeña, este es el mejor momento para probar Office 365. A partir de hoy, Microsoft ofrece una prueba gratuita de 90 días a las empresas con hasta 10 usuarios. Las compañías tienen hasta finales de febrero para registrarse y recibir la nueva oferta sin costo.

Las empresas pequeñas que adquieran y activen una copia de Microsoft Office Home & Business 2010 o de Microsoft Office Professional 2010 recibirán una prueba gratuita por 90 días de Office 365 Small Business Premium para hasta cinco usuarios. Office 365 Small Business Premium combina el poder de los servicios para empresa pequeña de Office 365 con el software Office para PC o Mac. Visita Office.com/offer para conocer los detalles.

Si requieres ayuda para migrar a la nube, asegúrate de acudir a Microsoft Partner Network, donde encontrarás a socios expertos y certificados.

La opción es clara

Tu negocio es demasiado importante para ponerlo en riesgo con servicios que están sujetos a cambios impredecibles. Office 365 te brinda la confianza que necesitas para triunfar, ya que proviene de una compañía que está comprometida con tu éxito a largo plazo.

La bolsa de trabajo, Rookie Recruits, probó Google Apps, pero cambió a Office 365 tras percatarse de que Google Apps no ofrecía la experiencia de usuario y las amplias funciones a las cuales estaban acostumbrados los empleados. “Deseamos utilizar tecnología innovadora para satisfacer las necesidades del mercado, lanzar ofertas nuevas en nuestra industria y proporcionar niveles de servicio asombrosos a nuestros clientes”, dice el director de la compañía, Andy Springer. “Cuando cambiamos de Google Apps a Office 365, otorgamos a nuestra gente la libertad de trabajar en sinergia, lo cual ha producido buenos resultados en todas las áreas de nuestro negocio”.

De la misma forma, el fabricante de productos de belleza, Naturally Me, probó Google Docs, pero decidió cambiar a Office 365 porque Google Docs no funcionaba de manera confiable y con frecuencia transformaba el formato. “Descargué una versión de prueba de Office 365 y me enamoré al instante”, dice Chaundra Smith, Fundadora de Naturally Me. “No tuve la menor duda de migrar Naturally Me a la nube, ya que Office 365 es de Microsoft y, por lo tanto, sabía que era seguro y confiable”.

No es de sorprenderse que tantas empresas pequeñas elijan Office 365. Desde la necesidad de contar con seguridad y privacidad hasta el deseo de obtener funciones de calidad empresarial y de recibir soporte, las empresas pequeñas confían en Microsoft gracias a su experiencia demostrada.

Si eres una empresa pequeña, echa un vistazo a Office 365. Créeme, te agradará lo que verás.