Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

El poder de Outlook 2013 detrás de su correo Outlook.com

  • Comments 3
  • Likes

Con Outlook 2012 es más fácil conectarse con sus cuentas personales de correo que soportan capacidades de Exchange Active Sync- como su nueva dirección de correo @outlook.com. Y no necesitarán agregar el Conector de Outlook (OLC) para hacer esto.

Outlook 2013 utiliza un nuevo soporte agregado para el protocolo de Exchange Active Sync (EAS) que se ha convertido en un gran estándar utilizado por teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. EAS sincronizará correos, calendarios, contactos y tareas de sus cuentas Outlook.com. Hemos escuchado muchas peticiones de usuarios que quieren sincronizar sus tareas desde una cuenta Outlook.com, ahora ya es posible.

Es muy fácil establecerlo. En solo unos minutos tendrán el poder completo de la aplicación de Outlook para su correo personal Oulook.com.

  1. Vayan a Archivo | Agregar Cuenta.
  2. Introduzcan su correo Outlook.com (u otro correo que soporte EAS) y contraseña.
  3. Den clic en Siguiente, esperen que se complete la conexión y den clic en Finalizar.

image

Lo han logrado.

Estableciendo dominios personalizados.

Si tienen un dominio personalizado conectado a Outlook.com, pueden seguir conectándose a Outlook configurándolo de manera manual.

  1. En la ventana de ‘Agregar Cuenta’, seleccionen Ajuste Manual o tipos adicionales de servidor y luego den clic en Siguiente.
  2. Seleccionen Outlook.com o el servicio compatible de Exchange ActiveSync y den clic en Siguiente.
  3. Introduzcan la información requerida y especifiquen m.hotmail.com como su nombre de servidor.
  4. Den clic en Siguiente y esperen que la conexión se complete, clic en Finalizar.

image

Migrar de Outlook 2010 a Outlook 2013

Si utilizan Outlook 2012 con OLC y lo actualizan a Outlook 2013, sus cuentas de Hotmail migrarán de manera automática para conectarse vía EAS. No existe la necesidad de agregar cuentas de nuevo. Cuando abran su nuevo Outlook 2013 podrán ingresar a las cuentas de correo personales que establecieron.

Si piensan que algo falta después de la actualización, lean este artículo para algunos tips extra.

Planeamos continuar con las mejoras en el soporte para Outlook.com en próximos lanzamientos, por favor háganos saber lo que piensan con sus comentarios.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Is not posible to have groups of friends like contact with Outlook 2013

  • No se pueden establecer grupos de amigos como contacto para enviar un correo a varias personas al mismo tiempo con Outlook 2013

  • Se debería poder crear grupos de usuarios empleando una cuenta de outlook.com y EAS. Resulta muy desesperante no poder emplear una cuenta de outlook.com como una cuenta basada en Exchange de office 365 y tener que pasarse a la web para mandar un correo a un grupo de usuarios. ¡¡ microsoft debe arreglarlo con prontitud !!