Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

El nuevo Office está ya disponible para clientes empresariales

  • Comments 1
  • Likes

 

Por Sanjay Manchanda, equipo de Office

Los clientes empresariales ya pueden comprar las versiónes on-premises de los productos Office 2013, incluyendo la suite de Office, Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, todo por medio de Microsoft Volume Licensing. La disponibilidad por medio de canales de venta al menudeo y canales de venta online están planeados para el primer trimestre del 2013. El nuevo Office entrega a los clientes una serie de herramientas de productividad para ayudarles a hacer el mejor trabajo en un mundo de dispositivos y servicios.

Desde que entregamos por medio del Cutomer Preview la versión de prueba, hasta nuestro anuncio en Octubre sobre la disponibilidad de la versión para los fabricantes, hemos recibido retroalimentación súper valiosa que ayudó a crear la versión final. Aquí les compartimos un par de cosas que emocionan a la gente sobre el nuevo Office:

• El nuevo Office funciona de maravilla con tacto, lápiz, ratón o teclado para darle a los usuarios la máxima experiencia de productividad. Lleva la experiencia familiar de Office a la más amplia gama de nuevos dispositivos y ofrece la mejor experiencia en Windows.

• El nuevo Office es intrínsecamente social con noticias en tiempo real para personas, documentos y debates, conferencias de vídeo de alta definición *, blocs de notas compartidos y pizarras virtuales.

• El nuevo Office proporciona características de seguridad, incluyendo la prevención de pérdida de datos, cumplimiento integrado, protección contra malware incorporado y opciones flexibles de implementación local (on-premise) y en la nube.

• El nuevo Office está en la nube. Junto con nuevos servicios en la nube disponibles el próximo año, el nuevo Office guardará sus documentos en SkyDrive automáticamente, y su configuración personalizada, plantillas y documentos viajarán con usted.

Para ordenar, comenzar a probar o aprender más sobre Office 2013, por favor pregunte a su equipo de cuentas de Microsoft o su Partner de Microsoft. Si usted está listo para comprar los productos de Office 2013 on-premises disponibles ahora o desea utilizar los servicios cloud que estarán disponibles principios del próximo año, pruebe hoy del nuevo Office la nueva oficina y háganos saber lo que piensa.

* Windows 7 o el sistema operativo de Windows 8 requerido

** HD cámara de vídeo para videoconferencia de alta definición

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • ?Cuando estará disponible para el público en general?

    macruzle@hotmail.com