Por Steve Clayton - Editor Blog Next

clip_image001

Nuestra dedicación por contratar a las mentes más brillantes en su campo queda demostrada con el anuncio de que la doctora Jeannette Wing será la nueva vicepresidente de Microsoft Research (MSR) International.

La doctora Wing es una figura líder en la investigación de las ciencias de la computación, en particular en métodos formales, seguridad y privacidad. Ha ocupado diferentes posiciones tanto en la academia como en el gobierno, la más reciente en la Universidad Carnegie Mellon como Presidenta de Profesores de Ciencias de la Computación y Jefa del Departamento de Ciencias de la Computación y de manera previa en la Fundación Nacional de Ciencias (NSF, por sus siglas en inglés). Dentro de la comunidad de ciencias de la computación, la doctora Wing es bien conocida por su compromiso con el “pensamiento computacional”, un enfoque en la resolución de problemas, diseño de sistemas y el entendimiento del comportamiento humano que delinean conceptos fundamentales para las ciencias de la computación.

La doctora Wing se unirá a MSR en enero de 2013 para asumir la responsabilidad de los laboratorios de investigación de MSR en Bangalore, India; Cambridge, Reino Unido; y Beijing, China y reportará al Jefe de Investigación Rick Rashid.

Los detalles se encuentran en el News Center y no nos queda más que decir que esperamos seguir el trabajo de la doctora Wing en este blog.

Este post fue publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/11/20/dr-jeannette-wing-new-vice-president-head-of-microsoft-research-international.aspx#.ULea-ZC_IcA

Tags: