Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft hardware se lleva el premio

  • Comments 1
  • Likes

¡Estamos de celebración! El 1 de noviembre, Microsoft hardware fue galardonado por la revista Compuchannel cuando se llevó a cabo su gala de premiación de los  Channel Awards 2012 en la Ciudad de Miami. Los ganadores de la noche fueron el Touch Mouse para la categoría de “Mejor Ratón Inalámbrico” y el Arc Touch Mouse como “Producto con mejor diseño del año”.

Más de 80 empresas participaron en el evento, incluyendo también algunos de los distribuidores más importantes del mercado de exportación del sur de la Florida. Los productos fueron elegidos por medio de votaciones de usuarios en la región de América Latina, y durante el periodo de votación en total se recibieron más de 88,000 votos y más de 1,100 votos de jurados especializados en tecnología sobre 1,500 productos.

clip_image002Con el Touch Mouse puedes obtener lo mejor de dos mundos: el control y la precisión de un mouse convencional, mezclado con el movimiento fluido disponible en la tecnología Touch. Puedes navegar perfectamente en Windows 8 con las configuraciones de gestos adicionales. Personalice su experiencia de Touch Mouse con las nuevas personalizaciones de gestos y desplazamientos.

Su forma con contorno se adapta cómodamente a ambas manos y con la tecnología integrada BlueTrack Technology, puede usarlo desde prácticamente cualquier parte. Aprenda nuevas formas de navegar en Windows, al mismo tiempo que sigue pudiendo usar la funcionalidad de apuntar y hacer clic.

 

clip_image004Con su estilo y atractivo, el Arc™ Touch Mouse es más que un dispositivo hermoso. Significa libertad inalámbrica de confianza más la tecnología Microsoft Touch, donde se encuentre. Úselo donde quiera, incluso en una superficie de madera o en la alfombra, gracias a la BlueTrack Technology1. Además, puede mantener control inalámbrico de su equipo en un entorno de hasta 9 metros.

El diseño innovador del Arc™ Touch Mouse permite un uso y almacenamiento rápidos. Cúrvelo cómodamente para comenzar. Luego desplace suavemente el dedo hacia arriba o abajo en la franja táctil. Cuando haya terminado, mantenga el diminuto transceptor conectado al puerto USB de su equipo, o adjúntelo magnéticamente en la parte inferior del mouse. Luego, aplane el Arc™ Touch Mouse para apagarlo y guárdelo en su bolsillo o su bolso con la misma facilidad que un teléfono móvil.

Aquí se puede ver la lista completa de ganadores.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • excelente noticia, yo quiero un Arc Touch Mouse ; )