Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Xbox 360™ se presenta oficialmente en Argentina

  • Comments 3
  • Likes

Gigantografía Xbox el resto ya fue

Microsoft Argentina presentó hoy Xbox 360™, la plataforma que revolucionó la experiencia de juego y entretenimiento en el mundo. A partir del 29 de noviembre los consumidores argentinos podrán adquirir alguna de las diferentes opciones de consola en los principales puntos de venta a un precio sugerido que va desde los 1,999 pesos.

Xbox transforma el entretenimiento que amas en algo aún más increíble para lograr experiencias únicas. Con la llegada al país de la consola Xbox 360™ y los servicios de Xbox LIVE™, incluyendo las últimas aplicaciones como Xbox Music™ y Xbox SmartGlass ™, los consumidores podrán disfrutar en sus hogares de una novedosa manera de jugar y de nuevas experiencias de entretenimiento digital a un nivel jamás visto. Además contará con garantía de un año en la consola y soporte técnico local. Xbox SmartGlass ™ es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conecta teléfonos, PCs y tabletas con tu consola Xbox 360™ para que el entretenimiento sea más inteligente, interactivo y divertido.

Los periodistas se divierten en los centros de experiencia con Xbox

Según Marco Nobili, Director de Marketing de Xbox para América Latina: “Xbox  llega a la Argentina con el soporte de  un ecosistema completo tanto desde el punto de vista de un amplio contenido, gracias a partners como Electronic Arts, Disney y Netflix, así como también de un sólido canal de distribución con sus socios de retail a nivel nacional. Además las alianzas  con Samsung y Nike aportan innovación y expertise en la tecnología y desarrollo de nuestra propuesta. Esto es una muestra del trabajo realizado por Microsoft para presentar hoy Xbox de manera oficial en la Argentina y optimizar así la experiencia del usuario a la hora de comprar y disfrutar de nuestros productos”.

“Xbox es un producto muy esperado en nuestro país y estamos muy contentos de poder anunciar su disponibilidad para  todos los consumidores locales. En el mundo se han vendido más de 67 millones de consolas” dijo Fabricia Degiovanni, Directora del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft Argentina y Uruguay. “Ofrecemos una propuesta completa que además de la consola, incluye  Kinect™, juegos, accesorios, el servicio de Xbox LIVE con un amplio contenido video y música, garantías y soporte a nuestros clientes.” agregó.

Vista general del evento

A partir del día de hoy comienza la preventa para que los consumidores argentinos puedan formar parte de la comunidad Xbox y ser los primeros en adquirir la revolucionaria consola. Xbox estará disponible a partir del 29 de noviembre en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido que va desde los 1,999 pesos. Junto con la preventa a partir del día de mañana los consumidores podrán adquirir juegos y accesorios y de esa forma asegurarse una copia de Halo 4, la franquicia más esperada para los apasionados de Xbox y Master Chief, que por primera vez llega a las tiendas argentinas al mismo tiempo que en el resto del mundo.

Además, la inigualable experiencia que ofrece Xbox LIVE™, el servicio de juego y entretenimiento en línea que cuenta ya con más de 40 millones de usuarios alrededor del mundo, es sin lugar a dudas, el diferenciador más significativo de Xbox 360™. Ahora, los usuarios podrán elegir el nivel de servicio que satisfaga sus necesidades, comprar y descargar de manera gratuita contenidos, trailers, juegos clásicos y demos en Xbox LIVE ™ Marketplace, escuchar música a través de Xbox Music™, ver películas en Netflix, navegar en internet en su TV, hablar con quien quieran y donde quieran con el voice chat o Video Kinect, crear su propio perfil de jugador y jugar con personas con un perfil similar al suyo y, por supuesto, contar con mejoras en las medidas de seguridad (parametrización familiar y control  parental) que existen para que los pequeños del hogar también disfruten al máximo de los beneficios de Xbox 360™, Kinect para Xbox 360™ y Xbox LIVE ™.

Brenda Gandini y Peter Lanzani jugando en Dance Central

Xbox 360™ también está listo para su personalización.  Con una gran variedad de accesorios de Xbox 360™, los jugadores pueden personalizar sus consolas a su propio gusto y experiencias. La oferta en Argentina incluirá una amplia gama de controles, cable HDMI, memoria adicional, kits de carga y juega, diademas, entre otros, aun precio muy accesible.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Que bueno, ¿En Uruguay se sabe cuando estara disponible Xbox Live?

  • Buenisimo!!!!!!!!!!! ¿Y donde queda? Soy de Argentina!!

  • que cañooooooooooooooo es peterrrrrrr