Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Microsoft Lync Para Windows 8

  • Comments 2
  • Likes

-- Steve Clayton, Editor Blog Next

lync8a_lg

El cliente de Lync para Windows 8 ya se encuentra en Windows Store. Como la piedra angular de mis comunicaciones internas y externas de trabajo, es una agradable adición para mi equipo de escritorio con Windows 8 y mi Surface con Windows RT.

Como pueden ver en las imágenes de abajo, hace gran uso del diseño de Microsoft para una mejor experiencia. Soporta audio y video y una gran característica que permite Windows 8 es la de correr otra aplicación al mismo tiempo para tomar notas, ver páginas de internet, etc.

lyncd_lg lync8c_lg lync8b_lg

Nota para antes de instalar: Microsoft Lync no funciona sin un servidor de Lync o una cuenta en línea de Office 365/Lync. También requiere la actualización del servidor de Lync para que todos los usuarios puedan hacer uso de este. Si no están seguros del status de su cuenta, por favor contacta a tu departamento de TI.

Este post fue publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/10/26/microsoft-lync-for-windows-8.aspx

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • Ya tengo mi surface con winodws 8 RT y cuento con mi cuenta office 365. Descargue el cliente de Lync en Windows store y en la pantalla de inicio solo me pide mi usuario y password. Por ningún lado se puede configurar la parte de office 365. Como puedo resolver este tema

  • instale el cliente de lync al iniciar sesión dice que el servidor esta fuera de servicio que sucede no va a funcionar??