Una de las nuevas características que más ha gustado de Outlook 2013, es Respuesta Rápida, la cual te permite responder sin salir de tu bandeja de entrada. Esta característica surgió cuando observamos que las personas al usar Outlook tenían muchas ventanas de respuesta abiertas que ocupaban espacio en su pantalla, complicando su experiencia al usar Outlook.

Para que puedas responder un correo más fácil, Outlook 2013 ahora te permite contestar de manera directa desde tu bandeja de entrada, sin tener que abrir una nueva ventana.

Cuando respondes un mensaje a través de Respuesta Rápida, el Panel de Lectura es reemplazado con el área de escritura que utilizas cuando envías un correo. Ahora desde tu bandeja de entrada puedes responder, ajustar el formato, adjuntar un archivo y enviar tu repuesta sin abrir una nueva ventana.

¿Dónde estan los borradores?

Basándonos en sus comentarios en el lanzamiento previo de Outlook 2013, agregamos una nueva característica a Respuesta Rápida que muestra los correos que has empezado a responder pero que no has terminado de redactar. Lo llamamos Indicador de Borradores. Cuándo empiezas a responder un correo, agregamos la palabra clave (borrador) a los mensajes o conversaciones en la lista de mensajes. La etiqueta de borrador permanecerá hasta que envías tu respuesta.

Con el indicador de Borradores puedes ver que mensajes necesitas acabar de redactar sin tener que abrir el folder de Borradores. Cuando le das clic a una conversación con el indicador, de manera automática regresarán al correo que comenzaste a redactar.

Que tan rápida es ‘Respuesta Rápida’

Al crear la función de Respuesta Rápida, no pudimos ofrecerte las mismas características disponibles en la ventana de composición debido al espacio limitado por todos los comandos en la bandeja de entrada. Para saber qué comandos deberían estar disponibles para Respuesta Rápida, utilizamos los datos del Programa “Mejora de la Experiencia de Usuario” que nos permitió saber qué comandos son los que se utilizan más al enviar un correo. Con esa información, creamos una pestaña de mensaje con los comandos que más se necesitan al responder:

En ocasiones puedes decidir que lo que escribes no es una respuesta rápida y quieres o necesitas utilizar un comando que no está en la tabla de mensajes. No hay ningún problema, solo da clic al botón que se encuentra arriba de Respuesta Rápida y Outlook pasará todo lo escrito a una nueva ventana:

Ahora con un solo clic, tienes todo el conjunto de características de Word 2013. Durante el lanzamiento previo por medio de información capturada, supimos que la mayoría de respuestas ahora se redactan con la función de Respuesta Rápida. Personas que probaron esta característica afirmaron: Respuesta Rápida en Outlook 2013 te permite ser más eficiente respondiendo correos.

¡Me alegra que todos tengan la oportunidad de probar Respuesta Rápida y ser más eficientes al usar tu correo!