Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

Presentamos la nueva experiencia de entretenimiento para Xbox

  • Comments 2
  • Likes

A continuación una publicación de Yusuf Mehdi, Gerente de Mercadotecnia para la División de Entretenimiento Interactivo en Microsoft, que anuncia los detalles sobre una importante actualización al panel de Xbox y el lanzamiento de Xbox SmartGlass, que lleva experiencias de juegos, música, TV y películas fuera de la consola hacia tu teléfono, tableta y PC.

Hace unos días, Steve Ballmer nombró a 2012 como “el más grande año en la historia de Microsoft”.

No solo contaremos con grandes lanzamientos para PC, tabletas y teléfonos, pero hemos trabajado muy duro para asegurarnos que esas pantallas trabajan en conjunto con la otra gran pantalla en la vida de las personas, la televisión. La gente en ocasiones menciona que el rol del estilo de diseño de Microsoft juega un papel importante en esta nueva ola en las experiencias de la compañía. Ya sea que utilices un teléfono, PC, tableta o consola que corra nuestro software, tendrás una experiencia que es distintiva de Microsoft, elegante, intuitiva e integrada.

Ahora, hay un nuevo medio en común que reúne todas estas experiencias – Xbox Entertainment.

Hoy es el inicio de dos grandes lanzamientos para Xbox Entertainment.

Primero, al principio de lo que es un gran año para los juegos en la historia de Xbox, comienza una nueva actualización que se entregará a cada dueño de una Xbox 360 en el mundo que ofrece experiencias de entretenimiento en TV que son en su totalidad nuevas. Traemos la web a la TV como nunca antes con Internet Explorer, lanzamos un nuevo servicio de música y te facilitamos encontrar el entretenimiento que te gusta a través de Kinect y búsqueda de voz de Bing. Este lanzamiento es el siguiente paso en nuestra jornada de transformar a Xbox 360 de una consola de juegos a un sistema de entretenimiento todo en uno.

Segundo, llevamos Xbox Entertainment fuera de la consola a tu teléfono, tableta y PC para entregarte grandes experiencias en juegos, música, TV y películas. Y como parte de este esfuerzo con Xbox SmartGlass presentaremos increíbles experiencias de entretenimiento multi-pantalla.

En junio pasado, hablamos sobre cómo este año Xbox se convertirá en el servicio premium de entretenimiento para Microsoft. Mientras que nuestro éxito con Xbox a la fecha ha sido liderado por una caja en la sala de TV; ahora alcanzamos a más gente en nuevas y emocionantes formas a través de las PC, tabletas y teléfonos. Xbox será la puerta de entrada a las mejores películas, programas de TV, música, deportes, tus juegos favoritos y acceso instantáneo a tus amigos, donde sea que estés.

Esta semana, lanzaremos Windows 8, seguido de cerca por los dispositivos Windows Phone 8, cambiaremos el chip en esa transformación con los lanzamiento de cuatro nuevas experiencias que harán del entretenimiento algo mejor en cada pantalla de nuestras vidas:

Para ese momento, aceleraremos el alcance de Xbox entertainment a más de 67 millones de consolas a, literal, cientos de millones de dispositivos alrededor del mundo. También, daremos nuestro paso más grande para incrementar nuestro alcance global y extender las experiencias de entretenimiento de Xbox a 222 países.

Xbox graphic final1

Tal vez algunos pregunten “¿Por qué todas estas aplicaciones se llaman Xbox, que no Xbox es una consola de juegos?” Para nosotros, la decisión de hacer que Xbox resalte para nuestros esfuerzos de entretenimiento era muy sencilla. Es una evolución natural de nuestra oferta de consumo. Aunque Xbox se ha convertido en la consola número uno en el mundo, y entrega la mejor alineación de juegos en nuestra historia, hemos visto que el uso de Xbox se ha ampliado para ver TV/películas y escuchar música.

Durante los últimos años, hemos crecido nuestro portafolio global de entretenimiento a más de 62 socios de TV y entretenimiento. Nuestros suscriptores de Xbox LIVE ahora pasan más tiempo con aplicaciones de entretenimiento que en videojuegos multijugador. Y esto ocurre aun cuando nuestros juegos multijugador crecen en nuestra consola.

También vivimos en un mundo multi-dispositivos. Los millones de personas que disfrutan de entretenimiento en su Xbox lo hacen con sus manos en otro dispositivo. Creemos que tu entretenimiento debe viajar sin complicaciones entre dispositivos, que los dispositivos deben trabajar en conjunto para hacer tu entretenimiento más accesible y crear experiencias nuevas. Sabíamos que necesitábamos un solo nombre para todas las experiencias de entretenimiento de nuestra compañía y nada más significa entretenimiento en Microsoft que Xbox.

Xbox SmartGlass es un gran ejemplo de nuestro enfoque de entretenimiento multi-pantalla. Con SmartGlass nos enfocamos en dos objetivos principales:

1. Facilitar el descubrimiento y control de tu entretenimiento, no importa el dispositivo que utilices; y

2. Asegurar que obtienes más de tu experiencia de entretenimiento.

Xbox SmartGlass es una aplicación descargable de manera gratuita que toma tus PC y tabletas Windows 8 y RT, dispositivos Windows Phone 8, iOS y Android, y los convierte en pantallas secundarias inteligentes para el entretenimiento que disfrutas en tu Xbox.

En esta ocasión, revelamos nuestra primera ola de experiencias y socios para Xbox SmartGlass. Son los primeros de muchos que estarán disponibles en los meses siguientes.

Navega tu entretenimiento – Tu teléfono y tu tableta serán los mejores controles remotos en tu hogar. Utiliza la pantalla táctil de tu smartphone o tableta para controlar tu Xbox 360 y utiliza tus dispositivos para pausar, rebobinar o adelantar tu entretenimiento.

TV y Películas – Con Xbox Video, comienza un programa de TV o película en tu tableta Windows 8 y termínalo en una pantalla grande a través de Xbox 360; revisa los nombres del reparto y el equipo de producción de la película que ves y descubre películas relacionadas. Por darte un ejemplo de lo que puedes esperar, para la siguiente temporada, “Game of Thrones” de HBO GO ofrecerá sorprendentes experiencias en Xbox SmartGlass.

Deportes – Mientras ves un juego, utiliza una segunda pantalla para seguir estadísticas en tiempo real, ver biografías de los jugadores, noticias y novedades que tal vez te perdiste. Todo esto y más estará disponible para NBA Game Time, ESPN y UFC en los siguientes meses.

Música – Controla tu experiencia de Xbox Music en la TV a través de tu smartphone o tableta, descubre artistas relacionados y canciones, busca música adicional, lee biografías de artistas y más.

Internet Explorer para Xbox – La web llega a la TV como nunca antes con Xbox 360 y Xbox SmartGlass. Con tu smartphone o tableta, amplía o acerca para explorar la web en la pantalla más larga y grande en tu hogar, disfruta de una sencilla forma de ingresar texto con el teclado de tu tableta o teléfono y luego mueve tu navegador de nuevo a tu dispositivo para llevarlo contigo.

Juegos – Obtén más de tus juegos a través de una segunda pantalla. Convierte tu teléfono o tableta en un GPS virtual en Forza: Horizon. No termines la fiesta de baile en Dance Central 3 al regresar al menú para elegir tu siguiente canción. En lugar de eso, colócala en lista de espera en tu tableta o smartphone. En HomeRun Stars, utiliza SmartGlass en tu dispositivo favorito para enviar un lanzamiento sorpresa a tu amigo al bat que esté frente a Kinect. Revisa estadísticas detalladas sobre tu progreso en Halo 4 o revisa las de tus amigos. Todas estas características y mucho más estarán disponibles cuando tu juego favorito se extienda en múltiples pantallas.

Y apenas es la superficie de todo lo que puede ser posible. En el futuro, nuevos juegos serán creados, programas de TV y películas serán reimaginados y los deportes serán transmitidos con Xbox SmartGlass en mente.

Con estas nuevas tecnologías y servicios, Xbox Entertainment nunca había sido:

  • Más simple y atractivo
  • Disponbile en tantos dispositivos; y
  • Accesible.

Si, este es en verdad un año increíble para Microsoft. Pero más importante aún, es una época ideal para todos los que aman el entretenimiento.

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment
  • tiene que ser necesariamente un smart tv o cualquier televisor

  • thank you