Con inversiones sustanciales en nuevas capacidades y mejoras en todas las áreas del producto, Microsoft Dynamics NAV 2013 es la versión más importante hasta ahora en la historia. La retroalimentación de los primeros clientes y socios en adoptar la versión ha sido en verdad positiva, y nos entusiasma en extremo comercializar este producto y ponerlo al servicio de las empresas.

Con esta versión, nos hemos enfocado en desarrollar lo que llamamos “una solución empresarial de Microsoft”. Con ello, queremos decir que se trata de una solución que combina capacidades completas de ERP para empresas pequeñas y medianas en conjunto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, herramientas útiles de inteligencia de negocios y de elaboración de informes y vínculos estrechos al portafolio de productos de Microsoft. El resultado: una solución de ERP que es fácil de utilizar, que trabaja en forma transparente dentro de las actuales herramientas de productividad y que es rápida y económica de implementar.

“Con la implementación de Microsoft Dynamics NAV hemos logrado solucionar toda la logística comercial, facilitando la creación y lanzamiento de promociones de línea y replicándolas fácilmente, optimizando la sincronización de datos, elevando la confiabilidad de la información y centralizando la gestión del sistema de crédito y el programa de lealtad”, comenta Omar Hernández, gerente de sistemas de Surtidora Departamental, empresa de moda y calzado basada en la ciudad de Guadalajara, México.

Al permitir una mejor administración de nuestro inventario en línea, mejoramos nuestros procesos de compras, ventas y facturación, y logramos un incremento en ventas diarias de entre 30 y 40%, así como un 50% en ventas nocturnas”, señaló Hernández.

También hemos trabajado mucho en Microsoft Dynamics NAV para brindar a las empresas el poder de elegir qué cliente, dispositivo o navegador utilizarán sus empleados para conectarse al sistema. “La gente ahora está siempre conectada, con dispositivos en línea las 24 horas: smartphones, tabletas, etc. Es otra la percepción y las interfaces de comunicación, por lo que las soluciones deben ser flexibles para adaptarse rápido a lo que ocurra. Entonces, lanzamientos como este y la estrategia global de Dynamics, buscamos que los negocios de nuestros clientes sean negocios dinámicos’, comenta Felipe Sánchez, Director General de Negocios en Microsoft Latinoamérica.

Para nuestros socios que desarrollan soluciones personalizadas y para la industria sobre Microsoft Dynamics NAV 2013, hemos invertido en mejorar la capacidad de alojamiento de la solución. ¿Qué significa eso en la práctica? Significa que las operaciones se aceleran porque los socios pueden implementar y administrar Microsoft Dynamics NAV 2013 en forma más transparente. Significa también que el desempeño se acelera de manera radical.

Microsoft Dynamics NAV 2013 está disponible para Latinoamérica, a partir de este momento, a excepción de Brasil.

Visiten las páginas de Microsoft Dynamics NAV aquí para obtener más información sobre el producto.