Microsoft En Español

En nuestro idioma, las historias de nuestras personas, servicios y productos.

L’Oreal llega a Xbox

  • Comments 1
  • Likes

-- Steve Clayton, Editor Blog Next

Recuerdo cuando se lanzó el primer Xbox – de hecho pedí que me enviaran una consola de Estados Unidos al Reino Unido porque estaba muy emocionado por probarlo. Esa unidad pasó por el campo de futbol durante el medio tiempo de un juego entre Leeds United y Everton y soportó un increíble transformador de voltaje para que funcionara con el voltaje de 240 del Reino Unido. Fueron días felices.

Xbox ha crecido en estos diez años y se ha convertido en algo más que una consola de juego. Este mes veremos una cantidad de lanzamientos que continuarán con la misión de mantener al Xbox 360 en la cima del árbol de juegos pero también cada vez más se convierte en un centro de entretenimiento. Mi casa cuenta con dos 360 que se utilizan para ver películas y series en Netflix y escuchar música – y preveo que se les agregarán más aplicaciones, algo que ni siquiera pasaba por mi mente hace diez años.

Una de esas aplicaciones es de la compañía de cosméticos L’Oreal. Hace unos días lanzaron “The Next Level” que ofrece tips de moda, tutoriales de maquillaje, posibilidad de compartir en Facebook y por supuesto, la posibilidad de comprar productos. No es que planee utilizarla para mí (a pesar de reciente incursión en Fashion Week) pero sin duda esto es sólo el comienzo.

De hecho, tal vez si la utilice – e invitar a la familia a hacerlo ya que, entre más utilizas la aplicación, más créditos recibes, que pueden ser utilizados para comprar productos reales. Y ya que L’Oreal tiene Kiehl’s, puede que reciban mi atención.

clip_image001

Como un lienzo para compañías y marcas creativas, Xbox es un territorio nuevo. Será interesante ver qué otras marcas lo hacen y he platicado con nuestro equipo creativo que asesora a estos proyectos y estén seguros que están más por venir. Por ahora, me quito el sombrero con L’Oreal por marcar el camino.

Este post fue publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/10/09/l-oreal-takes-to-xbox.aspx

Your comment has been posted.   Close
Thank you, your comment requires moderation so it may take a while to appear.   Close
Leave a Comment