-- Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo de la División de Microsoft Office

El equipo de ingeniería de Office firmó el envío a fabricación (RTM por sus siglas en inglés). Este acontecimiento significa que la fase de codificación y prueba del proyecto ha sido completada y ahora estamos enfocados en lanzar el nuevo Office a través de múltiples canales de distribución a nuestros clientes de consumo y negocios.

Este es el lanzamiento más ambicioso de Office que hemos hecho. Abarca la familia completa de aplicaciones de Office, servidores y servicios de nube. El nuevo Office tiene un diseño fresco y amigable para el tacto que trabaja de forma excelente en Windows 8 y abre escenarios modernos en lo referente a lo social, lectura, toma de notas, reuniones y comunicaciones. Estamos orgullosos de llegar a esta etapa y esperamos con ansias entregar este lanzamiento a nuestros clientes.

La disponibilidad general está planeada para el primer trimestre de 2013. A partir del 19 de octubre, los clientes que compren Office 2010 de tiendas minoristas recibirán el nuevo Office de forma gratuita en cuanto esté disponible. Los clientes también verán una versión previa del nuevo Office en dispositivos con Windows RT, a partir del lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.

Además, contamos con diferentes programas que proveen a los clientes de negocio con acceso previo para que puedan comenzar a probar y adoptar Office en sus organizaciones:

  • Comenzaremos a lanzar nuevas capacidades para nuestros clientes de Office 365 Enterprise en nuestra próxima actualización de servicio, a partir de noviembre y hasta la disponibilidad general.
  • Clientes de Licenciamiento por Volumen con Software Assurance podrán descargar las aplicaciones de Office 2013 así como otros productos de Office como SharePoint 2013, Lync 2013 y Exchange 2013 a través del Centro de Servicio de Licenciamiento por Volumen a mediados de noviembre. Estos productos estarán disponibles en la lista de precios de Licenciamiento por Volumen el 1 de diciembre.
  • Profesionales de TI y desarrolladores podrán descargar la versión final a través de sus suscripciones a TechNet o MSDN a mediados de noviembre.

Estén pendientes de otros datos como fechas de disponibilidad general y otras noticias sobre el lanzamiento de Office. Por lo pronto, si quieren probar la versión previa al lanzamiento, pueden visitar office.com/preview.

RTM-Nuevo-Office

Gracias a los millones de personas que han probado las diferentes versiones previas del nuevo Office. Estamos muy agradecidos por su soporte. Sus comentarios nos han ayudado a hacer de este nuevo Office el mejor Office de la historia.